Estos son los 10 peores aeropuertos del mundo
Algunos, no tienen siquiera aire acondicionado

Conocedores.com
Algunos, no tienen siquiera aire acondicionado
Para los viajeros, los aeropuertos son un lugar que puede ser nuestro punto de partida (y llegada) a un destino de placer que soñamos y también una verdadera pesadilla, si sus condiciones no son las adecuadas, especialmente si se posterga o cancela nuestro vuelo.
En algunos casos, como en varios de Estados Unidos, se pueden llegar a formar largas colas para pasar los controles de seguridad y migraciones.
En otros, ni siquiera se cuenta con aire acondicionado y los puestos de las aerolíneas parecen más los de una terminal de micros.
The Guide To Sleeping in Airports, es una web que inicialmente estaba pensada para personas con poco presupuesto que trataban de ahorrar algo de dinero pasando una noche en el aeropuerto para evitar una estadía en el hotel. Y allí, los viajeros dejaban sus comentarios y calificaciones, teniendo en cuenta que pasaban varias horas en las estaciones y tenían una visión amplia de las instalaciones, las zonas de descanso, los asientos, la limpieza de los baños y la atención al visitante.
De esta forma, se confeccionó la lista de los peores aeropuertos del mundo de 2016, entre los que sobresalen tres de Grecia.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más fotogénicas del mundo. Por eso, repasamos los mejores lugares para sacar fotos en Nueva York
Con su clima tropical durante todo el año y gran naturaleza, repasamos 3 experiencias diferentes para hacer en Jamaica
Una travesía que une la Quebrada y la selva en 120 kilómetros, con paisajes que cambian a cada paso, pasos entre nubes y la magia de dormir en pequeños pueblos