Messi
Estrena la serie El Libro de Boba Fett: Disney Plus confirmó la fecha
30/09/21   |   Series & Películas

Estrena la serie El Libro de Boba Fett: Disney Plus confirmó la fecha

Disney Plus confirmó la fecha de estreno del nuevo spin-off de Star Wars que llegará antes de la temporada 3 de The Mandalorian

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando culminó la temporada 2 de The Mandalorian, sobre el final, sorprendió un video adelanto que indicaba cuál sería el siguiente paso en el spin-off de la saga de Star Wars. Con un mensaje que no daba muchos detalles, Disney Plus decía «El Libro de Boba Fett. Diciembre 2021». Y finalmente se cumplió esa promesa. ¿Cuándo estrena la serie El Libro de Boba Fett? 29 de diciembre de 2021.

LucasFilms y Disney Plus confirmaron sobre qué girará la nueva serie: «El Libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la Galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen».

Sin embargo, más allá de eso, no se sabe demasiado más sobre la trama.

El Libro de Boba Fett es solo uno de los muchos programas de Star Wars en Disney Plus. Este mes estrenó Star Wars: Visions, una antología de anime, y hay muchos en proceso, incluidos Obi-Wan Kenobi y Andor.

Sobre la temporada 3 de The Mandalorian se sabe aún mucho menos. Jon Favreau, su productor general, confirmó que entraría en producción una vez que terminara la serie El Libro de Boba Fett, pero aún no hay fecha de estreno. Se prevé que será durante 2022.

Por otro lado, recordemos que el 12 de noviembre, llegará el Disney Plus Day, una jornada en la que el gigante del entretenimiento la aprovechará para estrenar en la plataforma «Jungle Cruise», «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos» y «Home Sweet Home Alone», la nueva película de la franquicia de «Mi Pobre Angelito». Pero además, anunciará las novedades de Star Wars, Marvel y Pixar que arribarán al servicio de streaming, como así también promociones en los parques y ofertas para compras de merchandising en Disney.com, entre muchas sorpresas.

Después de algunos meses tranquilos con sus estrenos, debido a las demoras que provocó la pandemia en las producciones, Disney Plus se viene con un final de 2021 y un 2022 con todo, ideal para aprovechar para suscribirse en el Combo Plus junto a Star Plus.

Estrena la serie El Libro de Boba Fett: Disney Plus confirmó la fecha
Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close