Google ahora traduce las críticas de forma automática, ideal para cuando viajamos
Opiniones de lugares, restaurantes, hoteles o puntos de interés se mostrarán en español a partir de ahora

Conocedores.com
Opiniones de lugares, restaurantes, hoteles o puntos de interés se mostrarán en español a partir de ahora
En algún momento todos recurrimos a las críticas en la web de algún lugar, restaurante, hotel o punto de interés. Si viajamos al exterior es probable que estas estén en otro idioma, muchas veces que no hablamos.
La nueva apuesta de Google en relación a críticas está pensada justamente para resolver ese problema.
Ahora veremos todas las críticas en español, traducidas de forma automática
Google utilizará su propio traductor para mostrarnos en nuestro idioma (el que esté configurado el teléfono) las reviews.
Habrá un indicador que avisa que es una traducción automática, y será posible ver la crítica en su idioma original junto a la traducida.
Esto estará disponible tanto en la búsqueda de Google como en Google Maps.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Las computadoras Mac reciben entre septiembre y octubre de 2025, macOS 26 el nuevo sistema operativo bajo el nombre Tahoe
iOS 26 es el nuevo sistema operativo para iPhones que se lanzará al público en septiembre de 2025. ¿Qué novedades trae?
Desde el 1 de junio, WhatsApp deja de funcionar en distintos modelos de iPhone y también con celulares con Android 5.0