Google sale a competir con Uber
Llega Waze Rider, un nuevo rival en un mercado que no deja de crecer

Conocedores.com
Llega Waze Rider, un nuevo rival en un mercado que no deja de crecer
Google en algún momento invirtió en Uber. Hoy, es un declarado rival.
Waze Rider, la apuesta de Google que busca conectar conductores con pasajeros que van en la misma dirección ya es una realidad, y había estado en pruebas cerradas durante algunos meses, para ahora llegar a San Francisco con acceso a todos.
El objetivo no necesariamente es el mismo de Uber, y el precio que se paga menor, como también el monto que percibe quien conduce, ya que está apuntado a compartir el automóvil, más que a un reemplazo para el taxi.
La forma de moverse en las ciudades está cambiando, y el uso de la tecnología para conectar a las personas y hacer que el traslado sea más rápido, menos costoso o más amigable con el medio ambiente es una tendencia que seguirá creciendo.
Por ahora Waze Rider se lanza solamente en San Francisco, pero podemos esperar una expansión en un futuro cercano.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
En ambientes fríos, la velocidad del viento y la temperatura del aire son factores clave que afectan la sensación térmica
Un repaso para agendar los próximos eclipses solares y lunares para ver en 2026, 2027 y 2028
Si pensamos en los lugares más lluviosos del mundo nos encontraremos con sorpresas, incluyendo un destino en Latinoamérica