Messi
Habrá que esperar para ver online Spider-Man 3: No Way Home
19/12/21   |   Series & Películas

Habrá que esperar para ver online Spider-Man 3: No Way Home

La película destinada a ser la más taquillera de la franquicia se hará esperar muchos meses para verla en streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con un increíble éxito en la taquilla, que rompió todos los récords a pesar de la situación actual, los fanáticos de Spidey tendrán que esperar para ver online Spider-Man 3: No Way Home, en cualquier plataforma de streaming, incluyendo Disney Plus, Starz y Netflix.

La situación está relacionada con que los derechos de las películas de El Hombre Araña están en manos de Sony Pictures. Y Sony firmó una serie de convenios que son una verdadera telaraña para intentar desentrañar cuál será la primera plataforma que nos permitirá ver online Spider-Man 3: No Way Home.

También habrá que esperar debido al gran desempeño que la nueva producción de Marvel, para nosotros la mejor película del año (clic aquí),  tiene en recaudaciones, lo que garantiza que esté en cartelera por varias semanas y meses.

Tal como contáramos en otro informe de CONOCEDORES.com® hay que remontarse a 1999, cuando Marvel todavía no era la gran productora de entretenimiento que es ahora y estaba intentando superar una declaración de quiebra de 1996. Primero, ingresaron en el negocio del cine, pero no haciendo sus propias películas, lo que llegaría más adelante. Entonces, para buscar efectivo, vendieron los derechos de algunos de sus personajes más importantes, algo que involucró no sólo a Spider-Man sino a otros como los X-Men y Los Cuatro Fantásticos, estos últimos que cayeron en manos de Fox.

El canal Starz tiene un acuerdo de exclusividad de licencia con Sony Pictures, que le asegura la primera opción de emisión de películas, después de su paso por los cines y el paso a la venta en tiendas digitales, DVD y Blu-Ray.

Sin embargo, en abril de 2021 Sony anunció que no renovó ese acuerdo en favor de Netflix, quien se aseguró esos derechos a partir de las películas que Sony estrene en 2022. Y un mes más tarde, se firmó otro acuerdo con Disney, cediéndole los derechos de sus films.

Si nada modifica el status quo, es decir, si Netflix o Disney no realizan un movimiento inesperado, desde un nuevo acuerdo a la compra de Sony, Spider-Man 3 llegaría primero a Starz, al menos en Estados Unidos. Luego, pasaría a Netflix y, finalmente, a Disney Plus.

¿Cuánto habrá que esperar para ver online Spider-Man 3: No Way Home?

Starz podría llegar a tener la película en el segundo semestre de 2022, luego pasaría a Netflix y, finalmente a Disney Plus. Por supuesto, antes, estará la posibilidad de comprarla o alquilarla para verla online en tiendas digitales como iTunes (Apple TV) o Google.

Fotografía
Sony Pictures / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close