Messi
10 hoteles ideales para viajeros millonarios
02/08/18   |   Viajes

10 hoteles ideales para viajeros millonarios

Porque hay opciones en donde la exclusividad y la privacidad logran el mejor resultado

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay hoteles para todos los gustos y los presupuestos, y MillionaireMatch, el sitio de citas para millonarios, encuestó a sus miembros y publicó una lista de los 10 mejores resorts más lujosos del mundo para sus miembros exclusivos.

Si bien son costosos, no necesariamente debemos ser millonarios para alojarnos en uno de ellos, y podemos evaluarlo como una opción a futuro.

Aquí los 10 elegidos:

1. Naladhu Private Island Maldivas, Maldivas

Lo último en privacidad y lujo, este complejo es la definición de exclusivo. Con jardines, playas y mayordomos privados, esta es la opción perfecta para alejarse de todo.

2. Andaz Costa Rica at Peninsula Papagayo Resort, Costa Rica

América Central y Sudamérica continúan siendo destinos turísticos realmente atractivos, y este complejo permite que un millonario lo haga con estilo. Con su filosofía «Pura Vida», mezcla la cultura indígena con todos los servicios modernos que uno pueda necesitar, y con impresionantes vistas a la montaña y a la playa.

3. Sanctuary Olonana, Kenia

Si es momento de una pequeña aventura, esta opción de lujo puede brindarle a un millonario vistas inigualables de la sabana y de todos los animales que viven allí, o tomar un paseo privado en globo y verlo desde arriba.

4. Jumby Bay Island, Antigua

Solo se puede llegar a Jumby Bay Island en barco, pero vale la pena el viaje. Absolutamente hermoso, uno puede disfrutar de sus piscinas y las extensas playas. Con un club infantil, esta es la opción perfecta para la familia millonaria.

5. Matetsi River Lodge, Zimbabwe

Si es hora de algo un poco diferente, este lodge fluvial, es una opción innovadora. Podemos explorar o simplemente quedarnos relajados.

6. Boucan by Hotel Chocolat, Santa Lucía

St Lucia es un destino de lujo muy conocido, pero este complejo ofrece un toque único. Situado en la selva entre una antigua plantación, uno puede lograr una relajación total rodeado del mundo del chocolate.

7. Grand Hotel Tremezzo, Italia

Las celebridades más importantes se escapan al lago de Como en el verano, y por una buena razón. En el medio de Italia, la comida es incomparable, y el Grand Hotel dará al millonario una experiencia verdaderamente exclusiva.

8. Song Saa Private Island, Camboya

Esta isla privada permite a los visitantes disfrutar de todos los lujos en una reclusión total. El primer resort en una isla privada de lujo de Camboya, quiere que sus huéspedes tengan una experiencia totalmente única.

9. Banyan Tree Sanctuary, Tailandia

Este «santuario para los sentidos» es ideal si alguien está buscando realmente relajarse. Los spas, el masaje, la relajación que caracterizan a la cadena son protagonistas.

10. The Lodge & Spa en Brush Creek Ranch, Estados Unidos

Elegido en varias oportunidades como el mejor resort en los EE. UU., este complejo toma la idea tradicional del rancho y la combina con lujo.

Fotografía
Andaz
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close