fbpx
21/11/16   |   Viajes

Howard Johnson abre en Villa Carlos Paz el hotel más grande de Córdoba

La apertura está programada para el mes de diciembre. Tendrá más de 120 suites, en una de las plazas turísticas por excelencia de Argentina

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena Howard Johnson se prepara para inaugurar, en el mes de diciembre, en Villa Carlos Paz el hotel más grande de Córdoba, ubicado a pocos mejores del lago San Roque y de la Av. San Martín.

Desarrollado en un terreno de 14 mil metros cuadrados, tiene una superficie cubierta total de 9.500 metros cuadrados pensado y diseñado para aprovechar las características naturales y turísticas de la ciudad.

Se trata de un edificio de tres plantas, sobre las que se distribuyen 126 suites.

El sector social está conformado por el lobby de arribo y distribución, donde se encuentra la recepción y un restaurante para 120 comensales, con un imponente techo de madera de doble altura.

howard-johnson-villa-carlos-paz-cordoba-20112016-in3

También cuenta con un salón de eventos y convenciones de 440 metros cuadrados, que tendrá capacidad para 320 personas. Mediante un sistema de divisorios móviles conformado por paneles acústicos, se podrá dividir el salón en dos partes iguales en caso de eventos para menos participantes. Para aumentar la capacidad del salón se anexará una carpa externa de 600 metros cuadrados con capacidad para 400 personas más, que tendrá visual al parque y a la piscina.

El sector de salón poseerá ingreso independiente del resto del hotel, arribando a un Foyer (ante salón) de 100m2, que actuará como soporte para actividades como recepción, exposiciones transitorias o acreditaciones a eventos.

En el exterior del edificio se ubica un gimnasio totalmente equipado, pileta climatizada de 40 metros por 12 metros, un sector spa de 1400 metros cuadrados con sauna seco, sauna húmedo, sala de relajación y jacuzzi.

howard-johnson-villa-carlos-paz-cordoba-20112016-in2
Fotografía
Howard Johnson

Más por conocer

Featured

Close