Messi
IGTV: Instagram lanzó su nuevo portal de videos
21/06/18   |   Ciencia & Tecno

IGTV: Instagram lanzó su nuevo portal de videos

Sale a competir con YouTube, esta vez con videos verticales

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras Facebook sigue siendo criticado por diferentes episodios ocurridos en los últimos meses, una de las apps perteneciente a Mark Zuckerberg no deja de crecer y capturar la atención de sus usuarios.

Instagram es uno de los mayores éxitos de Facebook y su impacto social es tan grande que logró superar los mil millones de usuarios.

Ya habiendo dejado atrás a Snapchat, el próximo objetivo de Instagram es ganarle a YouTube y es por eso que Instagram lanzó su nueva propuesta:

IGTV, el portal de videos verticales

Con IGTV, Instagram sale a enfrentar a YouTube pero desde una visión puramente móvil, ya que los videos en este caso son verticales y

La idea es que funcionará desde una app independiente (IGTV), como también dentro de Instagram, permitiendo que veamos los videos de las cuentas que seguimos, como también descubrir otras diferentes.

La visión de que los videos sean verticales es probablemente la mayor diferencia con YouTube, en donde la mayoría de los videos están pensados para el formato horizontal y es en donde IGTV buscará marcar la diferencia.

La app ya se puede descargar para iOS y Android y ya hay creadores reconocidos que están lanzando sus contenidos para IGTV.

Fotografía
Instagram
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close