fbpx
07/04/21   |   Viajes

Inaugura la montaña rusa más alta de Florida: Jurassic World VelociCoaster

Ubicada en el parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando Resort viaja a una velocidad máxima de 112 kilómetros por hora

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 10 de junio, los amantes de la adrenalina tendrá la oportunidad de volar 47 metros en el aire y lanzarse a más de 112 kilómetros por hora junto a una manada de feroces Velociraptos, cuando Universal Orlando Resort inaugure Jurassic World VelociCoaster, la montaña rusa más alta de Florida (y también la más rápida), ubicada en el parque temático Islands of Adventure.

Esta nueva clase de montaña rusa fue concebida y diseñada por el equipo de Universal Creative, en asociación con cineastas de renombre de Universal Pictures y Amblin Entertainment, dando vida a una nueva historia de «Jurassic World», que combina las emociones y los personajes épicos de la franquicia con maniobras asombrosas.

VelociCoaster transportará a los visitantes a un entorno dinámico inspirado en las películas de «Jurassic World», rodeado de escenarios muy detallados y exuberantes paisajes, convenientemente ubicado cerca de la torre utilizada para observar a los «dinosaurios».

Una vez dentro, los visitantes serán recibidos por el Dr. Wu mientras aprenden sobre la nueva montaña rusa súper moderna, que Jurassic World promueve como su nueva «expansión carnívora». En el camino, escucharán los gritos de otros visitantes que pasan a toda velocidad junto a Blue, Delta, Charlie y Echo justo detrás, e incluso se encontrarán cara a cara con algunos Velociraptors hambrientos, que esperan ansiosamente ser liberados de sus establos.

Entonces, comienza la persecución a alta velocidad.

Después de subir a los carritos que fueron especialmente diseñados para aumentar las emociones, los visitantes se embarcarán en una experiencia épica de montaña rusa.

Luego se encontrarán con una serie de maniobras intensas a lo largo de los más de 1.430 metros de pista, que incluyen una espiral justo encima de la laguna Islands of Adventure, lanzamientos de alta velocidad, el más rápido alcanzando 112 km/h en 2.4 segundos, y la maniobra “Top Hat”, que impulsa a los visitantes a 47 metros en el aire e, inmediatamente, en una caída de 80 grados – la caída más pronunciada de Universal hasta ahora.

Fotografía
Universal Orlando

Más por conocer

Featured

Close