Inauguró el hotel Howard Johnson Plaza Buenos Aires
Está ubicado frente a la Av. 9 de Julio, cerca del Obelisco

Conocedores.com
Está ubicado frente a la Av. 9 de Julio, cerca del Obelisco
La cadena Howard Johnson inauguró un nuevo hotel en Argentina. Se trata del Howard Johnson Plaza Buenos Aires, presentándose además como el hotel ícono de la marca en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.
La propiedad está ubicada estratégicamente en el centro de la ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Lima al 600, frente a la Avenida 9 de Julio, cerca del Obelisco, de los centros corporativos y de los principales atractivos de la maravillosa ciudad capital de Argentina.
El hotel cuenta con 106 habitaciones y suites.
Los amantes de la buena gastronomía podrán deleitarse en el restaurante ubicado en el primer piso. Comprende un moderno espacio con una gran vista a la Avenida 9 de Julio y propone una variada carta de platos que destacan lo mejor de los sabores autóctonos reconocidos en las cocinas de vanguardia.
El hotel cuenta con un Convention Center, un espacio que se adapta a cualquier tipo de evento, ya sean jornadas corporativas, reuniones sociales o celebraciones, contemplando el mejor equipamiento para lograr un éxito asegurado. Cuenta además con salas de reuniones simultáneas.
El salón principal de 180 m2 cubiertos tiene una capacidad para 170 personas.
Desde El Yunque National Forest (Bosque Nacional El Yunque) al Vieques National Wildlife Refuge (Refugio Nacional de Vida Silvestre de Vieques)
Es un hotel perfecto para aquellos que buscan una Miami vibrante, cosmopolita, elegante, moderno y con mucho estilo. Para los que buscan la buena vida
Eagle Beach, Palm Beach, Baby Beach, Mangel Halto y Arashi, son playas para no perderse en esta isla del Caribe. ¿Qué hacer?