Messi
Inauguró el hotel Howard Johnson Plaza Buenos Aires
04/03/18   |   Viajes

Inauguró el hotel Howard Johnson Plaza Buenos Aires

Está ubicado frente a la Av. 9 de Julio, cerca del Obelisco

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena Howard Johnson inauguró un nuevo hotel en Argentina. Se trata del Howard Johnson Plaza Buenos Aires, presentándose además como el hotel ícono de la marca en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

La propiedad está ubicada estratégicamente en el centro de la ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Lima al 600, frente a la Avenida 9 de Julio, cerca del Obelisco, de los centros corporativos y de los principales atractivos de la maravillosa ciudad capital de Argentina.

El hotel cuenta con 106 habitaciones y suites.

Los amantes de la buena gastronomía podrán deleitarse en el restaurante ubicado en el primer piso. Comprende un moderno espacio con una gran vista a la Avenida 9 de Julio y propone una variada carta de platos que destacan lo mejor de los sabores autóctonos reconocidos en las cocinas de vanguardia.

El hotel cuenta con un Convention Center, un espacio que se adapta a cualquier tipo de evento, ya sean jornadas corporativas, reuniones sociales o celebraciones, contemplando el mejor equipamiento para lograr un éxito asegurado. Cuenta además con salas de reuniones simultáneas.

El salón principal de 180 m2 cubiertos tiene una capacidad para 170 personas.

Fotografía
Howard Johnson
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close