India está lista para Hyperloop One, conectando Mumbai con Pune en 25 minutos
Actualmente se necesitan aproximadamente 3 horas para ese recorrido
Conocedores.com
Actualmente se necesitan aproximadamente 3 horas para ese recorrido
Hyperloop tiene la atención de muchas empresas y gobiernos del mundo como el futuro del transporte, pero hasta el momento no había ningún plan concreto para llevarlo a la práctica.
Es por eso que el anuncio del primer ministro Narendra Modi y Richard Branson sobre el acuerdo entre Virgin Hyperloop One y el estado indio de Maharashtra llega como una muy buena noticia para el proyecto que promete llevarlo a la realidad.
El acuerdo permitirá a la pareja analizar el desarrollo de un enlace de alta velocidad entre las ciudades de Pune y Mumbai, particularmente desde el Aeropuerto Internacional de Mumbai.
Viajar de Mumbai a Pune lleva actualmente entre 2.5 y 3.5 horas en automóvil o tren y la promesa de Hyperloop One es reducirlo a solo 25 minutos.
Ahora se comenzará con una prueba a escala y si todo avanza como lo planeado podríamos contar con este revolucionario medio de transporte como una realidad de mercado para 2021.
Hay otros paises y empresas planeando proyectos similares, y probablemente este acuerdo entre Virgin e India motive a otros a avanzar sus planes.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Gracias a la sonda espacial Solar Orbiter, de la NASA y la ESA, se consiguieron las mejores imágenes del Sol hasta el momento
Habrá un total de cuatro eclipses solares en 2025 y 2026. ¿Cuándo y cuáles son los mejores lugares para verlo?
Con el cohete Starship, las nuevas naves de SpaceX permitirían viajes ultra rápidos, como ir de Nueva York a Shanghái en 39 minutos