Messi
iNEXT: así es el futuro de BMW
18/09/18   |   Ciencia & Tecno

iNEXT: así es el futuro de BMW

La automotriz mostró su visión de futuro, eléctrico y con gran personalización. BMW apuesta por líneas renovadas y mucha tecnología

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El mundo de los automóviles está cambiando, y las principales fabricantes anticipan lo que vendrá, intentando adelantarse a las tendencias y quedar bien posicionadas hacia el futuro.

El iNEXT es la última versión del Proyecto i de BMW que comenzó hace cinco años y a través del cual han llegado modelos como i3 o i5, con buena respuesta.

Este nuevo vehículo mostrado hace algunos días podría ver la luz comercial en 2021, por lo que el adelanto tiene mucho de lo que veremos en las calles en los próximos años.

Este vehículo eléctrico se presenta como un SAV (Sports Activity Vehicle) y tiene mucho de personalización, ya que sus asientos pueden girar 90 grados  para adaptarse a las necesidades.

Como todo vehículo futurista, las pantallas son protagonistas y reemplazan al panel de instrumentos y ofrece información tanto del vehículo como otros aspectos relacionados a la seguridad y el hogar.

Para 2021 no falta tanto, y será interesante ver cómo es que llega al mercado este nuevo producto y con qué nombre comercial.

Fotografía
BMW
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close