Conocedores
Close

iNEXT: así es el futuro de BMW

18/09/2018

La automotriz mostró su visión de futuro, eléctrico y con gran personalización. BMW apuesta por líneas renovadas y mucha tecnología

El mundo de los automóviles está cambiando, y las principales fabricantes anticipan lo que vendrá, intentando adelantarse a las tendencias y quedar bien posicionadas hacia el futuro.

El iNEXT es la última versión del Proyecto i de BMW que comenzó hace cinco años y a través del cual han llegado modelos como i3 o i5, con buena respuesta.

Este nuevo vehículo mostrado hace algunos días podría ver la luz comercial en 2021, por lo que el adelanto tiene mucho de lo que veremos en las calles en los próximos años.

Este vehículo eléctrico se presenta como un SAV (Sports Activity Vehicle) y tiene mucho de personalización, ya que sus asientos pueden girar 90 grados  para adaptarse a las necesidades.

Como todo vehículo futurista, las pantallas son protagonistas y reemplazan al panel de instrumentos y ofrece información tanto del vehículo como otros aspectos relacionados a la seguridad y el hogar.

Para 2021 no falta tanto, y será interesante ver cómo es que llega al mercado este nuevo producto y con qué nombre comercial.