iNEXT: así es el futuro de BMW
La automotriz mostró su visión de futuro, eléctrico y con gran personalización. BMW apuesta por líneas renovadas y mucha tecnología

Conocedores.com
La automotriz mostró su visión de futuro, eléctrico y con gran personalización. BMW apuesta por líneas renovadas y mucha tecnología
El mundo de los automóviles está cambiando, y las principales fabricantes anticipan lo que vendrá, intentando adelantarse a las tendencias y quedar bien posicionadas hacia el futuro.
El iNEXT es la última versión del Proyecto i de BMW que comenzó hace cinco años y a través del cual han llegado modelos como i3 o i5, con buena respuesta.
Este nuevo vehículo mostrado hace algunos días podría ver la luz comercial en 2021, por lo que el adelanto tiene mucho de lo que veremos en las calles en los próximos años.
Este vehículo eléctrico se presenta como un SAV (Sports Activity Vehicle) y tiene mucho de personalización, ya que sus asientos pueden girar 90 grados para adaptarse a las necesidades.
Como todo vehículo futurista, las pantallas son protagonistas y reemplazan al panel de instrumentos y ofrece información tanto del vehículo como otros aspectos relacionados a la seguridad y el hogar.
Para 2021 no falta tanto, y será interesante ver cómo es que llega al mercado este nuevo producto y con qué nombre comercial.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El volcán Villarrica en Chile es uno de los más activos de Sudamérica. La fotografía fue tomada por astronautas de la Estación Espacial Internacional
Cuáles son los motivos por los que hace erupción un volcán. ¿Y en qué países hay más volcanes en el mundo? ¿Y en Latinoamérica?
La fotografía de las costas de Chile y Perú fue tomada por un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI)