Messi
La NASA presentó las imágenes para descargar de la mujer en la Luna
07/11/19   |   Ciencia & Tecno

La NASA presentó las imágenes para descargar de la mujer en la Luna

Artemis es el programa espacial, desarrollado por la NASA y empresas privadas, que pondrá por primera vez una mujer en nuestro satélite natural

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Artemis, es el nombre del programa de la NASA que busca volver a llevar a seres humanos a nuestro satélite natural, y, por primera vez, una mujer en la Luna.

Artemisa, en español, es en la mitología griega, la hija de Zeus y Leto, y la hermana melliza de Apolo. Es la diosa helena de los animales salvajes, el terreno virgen, los nacimientos, la virginidad y las doncellas, y que traía y aliviaba las enfermedades de las mujeres.

El programa espacial, un desarrollo de la NASA y compañías espaciales privadas, tiene como objetivo establecer la presencia humana permanente en la superficie y en la órbita lunar.

A través del programa Artemis, veremos a la primera mujer y al próximo hombre caminar sobre la superficie de la Luna. Como el «portador de la antorcha», literal y figurativamente, Artemisa iluminará nuestro camino hacia Marte.

Por tal motivo, la agencia espacial de Estados Unidos, presentó estas imágenes, retrato de la Diosa griega, que se ilustra en los reflejos y las sombras de la topografía de la luna creciente. Sus rasgos son lo suficientemente abstractos como para que cualquier mujer pueda verse en ella.

Las imágenes, disponibles como wallpaper para computadoras (desktop/notebook) y móviles, se pueden descargar desde aquí.

Fotografía
Cortesía Nasa.gov
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close