fbpx
La nueva película Infinite de Paramount Plus, no se puede descargar
12/08/21   |   Series & Películas

La nueva película Infinite de Paramount Plus, no se puede descargar

A la falta de contenidos, perfiles y calidad 4K, se suma que la película Infinite (y otras tantas) se puede descargar para ver offline

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La nueva película Infinite Paramount Plus, a la que el ¿servicio? de streaming de ViacomCBS promocionó con bombos y platillos y estrenó este miércoles 11 de agosto en Latinoamérica. Pero a la enorme cantidad de carencias de la plataforma, se suma que la película no se puede descargar para ver offline. De hecho, es algo que sucede con casi todos los títulos nuevos de Paramount Plus.

Protagonizada por Mark Wahlberg, Infinite es una propuesta de acción y ciencia ficción de Paramount Original, que examina el concepto de la reencarnación, a través de imágenes espectaculares y personajes matizados que usan recuerdos y habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro.

El thriller cuenta con personajes que utilizan recuerdos y habilidades aprendidas en vidas pasadas para garantizar que el futuro de la humanidad esté protegido de aquellos que buscan acabar con la vida en el planeta.

Por lo tanto, quien quiera descargar Infinite en su tableta para verla durante un vuelo, por ejemplo, no tendrá esa opción.

Este es el tráiler de la película Infinite:

Fotografía
Paramount Plus / ViacomCBS

Más por conocer

Featured

Close