Messi
La película Dr. Strange 2 trae a los X-Men: al menos al Profesor X. Tráiler
15/02/22   |   Series & Películas

La película Dr. Strange 2 trae a los X-Men: al menos al Profesor X. Tráiler

El nuevo adelanto de la película de Marvel sobre el Hechicero Supremo anticipa varias sorpresas, incluyendo al legendario personaje

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Marvel Studios sorprendió con el nuevo tráiler de Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel. El avance deja ver varias nuevas escenas, pero en una especial, aparece el Profesor X, interpretado por Patrick Stewart. Esta sería la segunda vez que un personaje de los X-Men de Fox, tiene presencia en el MCU, después de Pietro (Evan Peters) en “WandaVision”. ¿Qué otros personajes estarán en el film?

La película Dr. Strange 2 trae a los X-Men, al menos al Profesor X: Tráiler

Desde que Marvel Studios reclamó los derechos de los personajes de los X-Men, los fanáticos se preguntaron cuándo aparecerán los mutantes en el MCU. Kevin Feige y su equipo se mantuvieron en silencio al respecto. Aun así, persistieron los rumores de que “Doctor Strange 2” presentaría cameos importantes de una gran cantidad de actores anteriores de Marvel y héroes recién elegidos.

Pero, desde hace algunos días, crecieron aún más esos rumores, precisamente sobre la supuesta aparición de varios miembros de los X-Men en “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, entre ellos Charles Xavier y el nuevo adelanto confirma parcialmente la filtración.

La película Dr. Strange 2 trae a los X-Men, al menos al Profesor X: Tráiler

El tráiler oficial de “Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura” fue lanzado este domingo durante el Super Bowl LVI. El clip está lleno de información, pero podría decirse que su revelación más emocionante es la confirmación de que Stewart está de vuelta como Charles Xavier, al menos en la película.

El sensacional adelanto destaca a Sam Raimi como director (“Evil Dead”, la primera trilogía de “Spider-Man”), incorpora elementos de la serie “What If…?” y anticipa esta sorpresa crucial, cuando se oye la voz de quien sería Patrick Stewart, es decir, el actor que interpretó a Charles Xavier/Profesor X en las películas originales de X-Men, producidas antes por Fox.

La película Dr. Strange 2 trae a los X-Men, al menos al Profesor X: Tráiler

En el video, el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) es juzgado, y el líder mutante aparentemente funciona como el líder del órgano de gobierno. Si bien el clip no brinda contexto sobre por qué el Profesor X se involucra repentinamente en la nueva aventura del Doctor Strange, según los cómics, es seguro asumir que Marvel Studios se está preparando para debutar con los Illuminati de MCU.

Pasaron varios años desde que Stewart retiró oficialmente su papel de Marvel a través de “Logan” de James Mangold. A pesar del interés por verlo de nuevo como el Profesor X, el actor insistió en que ya no estaba interesado y que el personaje había llegado a su fin.

La película Dr. Strange 2 trae a los X-Men, al menos al Profesor X: Tráiler

Aun así, no ocultó el hecho de que tuvo conversaciones con Kevin Feige, director de Marvel Studios y su equipo sobre el futuro del Profesor X en el MCU. Curiosamente, es el mismo tipo de declaración que usó Andrew Garfield para eludir su participación en “Spider-Man: No Way Home”.

Posibles apariciones sorpresas

Pero más allá del Profesor X, el tráiler de la película “Doctor Strange en el multiverso de la locura” muestra más adelantos del hechicero enfrentando un problema serio, uno que él mismo desató en el tercer largometraje de Spider-Man.

En el tráiler se destacan la presencia de Xotichl Gomez como América Chavez y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, que tendrá un papel fundamental en la narrativa del largometraje. Y nuevamente se puede ver la variante de Doctor Strange, mejor conocido como Doctor Strange Supremo, de la serie animada “What If”.

Por otra parte, se desconoce qué otros personajes podrían formar parte, pero posiblemente María Rambeau, Mordo y Profesor Xavier, serían los 3 primeros confirmados. Pero rumores y filtraciones apuntan a que “Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura” tendrá una multitud de apariciones de personajes.

Estos incluyen a la posible variante de Tony Stark, los Cuatro Fantásticos y los X-Men. Los mismos permanecen en secreto, pero la naturaleza del multiverso llevó a muchos a creer que todos, desde Tom Cruise hasta John Krasinski y Reed Richards, estarán en “Doctor Strange 2”.

Un rumor apunta a que Tom Cruise sería una versión alternativa de Tony Stark. El actor fue considerado para interpretar a Iron Man, pero al final el papel se quedó con Robert Downey Jr. Ahora, con la excusa del multiverso, es posible ver una variante del personaje.

Otra de las teorías, aseguran que se vería al Peter Parker de Tobey Maguire; a Ryan Reinolds repitiendo como Deadpool, a Nicholas Cage como Johnny Blaze/Ghost Rider y hasta a Tom Hiddleston como Loki. Todo esto ocurriría en el tercer acto de “Doctor Strange y el multiverso de la locura”, durante una lucha final, donde los superhéroes de diferentes universos se unen para vencer al enemigo principal del largometraje.

Si bien puede sonar descabellada la posibilidad de ver a todos estos actores y personajes en la segunda entrega de “Doctor Strange”, hay que recordar que se trata de Marvel. Tampoco hay que olvidar que durante meses se pensaba que la posibilidad de ver a Tobey Maguire y a Andrew Garfield en “Spider-Man: No Way Home” sonaba imposible.

Las respuestas estarán el próximo 6 de mayo, cuando “Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura” llegue a los cines. Por otra parte, la película estrenará luego en streaming a través de Disney Plus. ¿Cuándo? Hay que recordar que Disney indicó que planea estrenar en Disney Plus sus películas 45 días después de que debuten en los cines. Por lo tanto, el film podría desembarcar en la plataforma entre el 15 y el 22 de junio de este año.

Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close