fbpx
Land Rover Explore: el teléfono para la aventura
22/02/18   |   Ciencia & Tecno

Land Rover Explore: el teléfono para la aventura

Porque no todos necesitamos el mismo tipo de smartphone

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Land Rover y Bullitt Group presentaron el teléfono móvil para exteriores Land Rover Explore. Este dispositivo está especialmente diseñado para los amantes de la aventura que necesitan un teléfono que pueda sobrevivir a cualquier circunstancia.

Land Rover Explore se mostrará en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona desde este semana.

Entre las principales características se encuentra una batería de 4000mAh que proporciona dos días de uso intermitente o un día completo de actividades con GPS constantemente activado en la pantalla HD de 5″.

La duración de la batería se puede duplicar si se usa el accesorio Adventure Pack que viene incluido con el teléfono. Con este pack también se puede reemplazar el uso de un dispositivo externo de GPS por una antena de GPS integrable al teléfono que mejora su fiabilidad y precisión.

También integra batería adicional de 3600 mAh y un mapa topográfico de alta calidad con realidad aumentada Skyline, cortesía de ViewRanger.

El Land Rover Explore promete soportar el uso diario al aire libre con una durabilidad excepcional. Es capaz de resistir caídas de hasta 1,8 metros con un protector de pantalla de fábrica, puede soportar sumersiones, incluso en agua salada.

Tiene certificado IP68 y es capaz de resistir temperaturas extremas, choques térmicos, humedad y exposición a vibraciones. Este nivel de protección garantiza que el dispositivo pueda sobrevivir a fuertes aguaceros o a un camino embarrado y continuar funcionando, manteniendo a los usuarios conectados en todo momento.

Este smartphone estará disponible desde abril a €649.

Fotografía
Land Rover

Más por conocer

Featured

Close