Lanzan una maquina expendedora de whisky
Es en Londres y forma parte de la propuesta de un servicio de suscripción

Conocedores.com
Es en Londres y forma parte de la propuesta de un servicio de suscripción
Cada vez encontramos más máquinas que venden todo tipo de productos, pero en Londres se lanzó una muy original.
Maquina expendedora de Whisky
Esta propuesta se lanzó esta semana y tiene por detrás al equipo detrás del Black Rock Bar. El whisky, que se encuentra en pequeñas bolsas, y quienes quieran adquirirlas ten tendrán que comprar tokens por £ 7.95 en Devil’s Darling, el bar dentro del hotel Napoleón.
Los tokens todos los días desde las 5 pm pero se pueden usar en cualquier momento entre las 10 am y las 2 am.
El lugar se encuentra cerca de la estación de Liverpool Street de Londres y promete estar disponible hasta finales de diciembre, como parte de una acción con Whisky Me, un servicio de suscripción.
¿Funcionará la idea?
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Las computadoras Mac reciben entre septiembre y octubre de 2025, macOS 26 el nuevo sistema operativo bajo el nombre Tahoe
iOS 26 es el nuevo sistema operativo para iPhones que se lanzará al público en septiembre de 2025. ¿Qué novedades trae?
Desde el 1 de junio, WhatsApp deja de funcionar en distintos modelos de iPhone y también con celulares con Android 5.0