Lanzan una maquina expendedora de whisky
Es en Londres y forma parte de la propuesta de un servicio de suscripción

Conocedores.com
Es en Londres y forma parte de la propuesta de un servicio de suscripción
Cada vez encontramos más máquinas que venden todo tipo de productos, pero en Londres se lanzó una muy original.
Maquina expendedora de Whisky
Esta propuesta se lanzó esta semana y tiene por detrás al equipo detrás del Black Rock Bar. El whisky, que se encuentra en pequeñas bolsas, y quienes quieran adquirirlas ten tendrán que comprar tokens por £ 7.95 en Devil’s Darling, el bar dentro del hotel Napoleón.
Los tokens todos los días desde las 5 pm pero se pueden usar en cualquier momento entre las 10 am y las 2 am.
El lugar se encuentra cerca de la estación de Liverpool Street de Londres y promete estar disponible hasta finales de diciembre, como parte de una acción con Whisky Me, un servicio de suscripción.
¿Funcionará la idea?
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
La fotografía de las costas de Chile y Perú fue tomada por un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI)
Para ver el cometa verde tendremos que estar atentos el 2 de febrero de 2023, ya que será el día en el que pase más cerca del planeta Tierra
El cometa verde, llamado C/2022 E3 (ZTF), pasará por primera vez pasará por nuestro planeta por primera vez en 50 mil años