Messi
Las asistentes inteligentes llegan a los cruceros
23/03/18   |   Ciencia & Tecno

Las asistentes inteligentes llegan a los cruceros

Porque Alexa, Siri, Cortana o Assistant tendrían más compañeras en el mercado del turismo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

MSC Cruceros reveló que sus próximos barcos contarán con una asistente personal digital como una nueva característica de MSC for Me, el programa de innovación digital de la compañía.

Este nuevo servicio para huéspedes, desarrollado en asociación con HARMAN International (Samsung) debutará en MSC Bellissima, que se encuentra actualmente en construcción en el astillero STX France en Saint-Nazaire, Francia.

La compañía también anunció que MSC Bellissima se bautizará en el puerto de Southampton, Reino Unido, el 2 de marzo de 2019.

«Este es otro ejemplo de cómo estamos innovando continuamente para satisfacer mejor las necesidades de los pasajeros de cruceros de hoy pero también de los futuros, a medida que continuamos dando forma a lo que vendrá en vacaciones en crucero», dijo Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

El asistente personal virtual para los pasajeros de MSC Cruceros es una innovación de Inteligencia Artificial activada por voz que permite comunicarse, aprender y predecir de forma inteligente las necesidades de los huéspedes para hacer sugerencias relevantes.

Esta novedad proporcionará a los huéspedes información personalizada para ayudar a simplificar y mejorar su experiencia al proporcionar respuestas rápidas y fáciles a las preguntas desde la comodidad de su propio camarote.

Muchos usuarios están acostumbrados a interactuar con Alexa, Siri u otro asistente y la industria del turismo quiere hacer lo propio.

Fotografía
MSC
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close