fbpx
Conocedores
Close

Las mejores aerolíneas del mundo para volar en 2020

Conocedores.com

25 de noviembre de 2019

Las aerolíneas de la región Asia/Pacífico son las que se quedaron con los primeros lugares a nivel global. Se premiaron puntualidad, servicio, atención, seguridad, inversiones e innovación

No es el país más grande del mundo, pero sorprende por sus paisajes soñados, que inspiraron decenas de películas, incluyendo la saga de «El Señor de los Anillos». Tiene algunas de las ciudades con mejor calidad de vida del planeta, y, además, una de las mejores aerolíneas del mundo para volar en 2020. Air New Zealand, la línea aérea de bandera del país, se quedó como la número uno a nivel global, de acuerdo a la agencia especializada en aviación AirlineRatings.com.

El desempeñó récord de la aerolínea neocelandesa, las innovaciones en vuelo, su historial de seguridad y puntualidad, la pusieron al tope de la lista.

Esta es la sexta vez en la historia que Air New Zealand obtiene este galardón.

Los premios Airline Excellence Awards cubren lo mejor de lo mejor en el mundo de la aviación, reconociendo las salas VIP más elegantes, las mejores cabinas de primera clase y el entretenimiento más emocionante en el vuelo.

Los premios de AirlineRatings.com son juzgados por siete editores experimentados que utilizan auditorías internacionales de seguridad de la industria y del gobierno, junto con 12 criterios clave que incluyen edad de la flota, revisiones de pasajeros, calificaciones de inversión, relaciones con el personal, ofertas de productos y rentabilidad.

Las mejores aerolíneas del mundo para volar en 2020 son:

1. Air New Zealand
2. Singapore Airlines
3. All Nippon Airways
4. Qantas
5. Cathay Pacific
6. Emirates
7. Virgin Atlantic
8. EVA Air
9. Qatar Airways
10. Virgin Australia