Messi
Latam podría ingresar al mercado low-cost con una nueva línea aérea
16/04/18   |   Viajes

Latam podría ingresar al mercado low-cost con una nueva línea aérea

Así se desprende de un pedido de la compañía y analiza las opciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Las low-cost llegaron para quedarse y en América Latina están pisando fuerte las nuevas compañías que van llegando a cada región.

Latam Airlines, la compañía área más grande de América Latina está mirando desde hace tiempo el avance de esta modalidad y podría tomar una decisión en breve al respecto.

El diario El Mercurio afirmó que Latam ingresó el pasado 23 de marzo una carta de intenciones para crear una empresa aerocomercial ante la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Aunque no se conocen detalles en relación a la carta, desde la aerolínea se limitaron a decir que están evaluando alternativas para el desarrollo del transporte aéreo en la región.

Quedan varias posibilidades abiertas y sigue demostrando que el mercado de la aviación comercial en la región está cambiando y creciendo de manera constante.

Fotografía
LATAM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close