Messi
LG presentó sus nuevos auriculares con Google Assistant y traducción en tiempo real
21/08/18   |   Ciencia & Tecno

LG presentó sus nuevos auriculares con Google Assistant y traducción en tiempo real

Con un botón dedicado, podemos acceder al asistente y a la traducción instantánea, ideal para cuando viajamos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando nos encontramos en un país en el que no hablamos su idioma, recurrir a la tecnología para traducir es una buena idea, algo que generalmente implica un smartphone.

LG, se adelanta a los anuncios que se realizarán en IFA en algunos días y presenta los nuevos LG TONE Platinum SE con un botón dedicado de Google Assistant y LG TONE Ultra SE con un altavoz externo.

El LG TONE Platinum SE es el primer modelo de TONE en ofrecer el Asistente de Google y la traducción en tiempo real con solo presionar un botón con Google Translate.

La ventaja de tener el botón es la posibilidad de activar el asistente sin tener que estar diciendo constantemente «OK Google» lo que lo hace más beneficioso para utilizar la traducción en tiempo real, donde esas palabras interrumpirían la conversación.

El otro producto presentado es el LG TONE Ultra SE, que cuenta con un altavoz mono externo además de auriculares, lo que permite hacer llamadas y escuchar música sin bloquear los sonidos ambientales, ideal cuando se necesita estar al tanto del entorno.

Más detalles e información se conocerán desde el 31 de agosto cuando comience IFA, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo, donde la compañía estará presente.

Fotografía
LG
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close