Messi
Líneas aéreas y cruceros comienzan a abandonar los materiales plásticos
07/02/18   |   Viajes

Líneas aéreas y cruceros comienzan a abandonar los materiales plásticos

Es una iniciativa amigable con el medio ambiente comenzó la tendencia. ¿La seguirán todas?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay cambios que cuando comienzan no pueden detenerse. Lo que hasta hace años parecía una utopía como los automóviles eléctricos, están mostrando un crecimiento sorprendente y una señal que en el futuro pasarán a ser líderes.

Pero hay otros cambios que pueden ser beneficiosos para el medio ambiente y en el que grandes compañías relacionadas a los viajes están apostando.

La línea aérea low-cost Ryanair anunció que dejará de usar materiales plásticos descartables en un plazo de cinco años, una promesa que ha sido muy bien recibida y que delinea una política que merece ser copiada.

Pero no solo esta compañía lo dijo, sino que Royal Caribbean, una de las líderes en el segmento de los cruceros también anunció un plan similar.

En el caso de la compañía de barcos el plan es menos especifico, ya que no indicaron un plazo exacto pero sí que tienen a un equipo trabajando en la forma de eliminar el uso de plásticos descartables.

La política Plastic-Free promete seguir ganando fuerza y con dos referentes apostando a ella, esperamos que el resto anuncien sus iniciativas por el bien de todos.

Fotografía
Pexels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close