Messi
Los 5 destinos que marcan tendencia para esta temporada, según Pinterest
11/12/18   |   Viajes

Los 5 destinos que marcan tendencia para esta temporada, según Pinterest

El invierno en el hemisferio norte muestra algunas tendencias interesantes en cuanto a las búsquedas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras en el sur ya estamos disfrutando de los inicios del verano, el frio recrudece en el norte del planeta y muchos buscan inspiraciones para sus viajes en esta época.

Pinterest analizó el crecimiento en las búsquedas para esta temporada, para identificar cuales son los destinos que están marcando tendencia para esta temporada.

El resultado es el siguiente (con su crecimiento)

1.      Toscana, Italia (1657%)
2.      Coco Cay, Bahamas (841%)
3.      República Checa (723%)
4.      Portugal (594%)
5.      Emiratos Árabes Unidos (500%)

La que notablemente marcó el mayor crecimiento fue la región italiana de la Toscana, potenciada por paisajes espectaculares, gastronomía de primer nivel y una historia que atrae por sí misma.

Italia tiene un gran impacto en el turismo global, y Pinterest es una fuente de inspiración, por lo que aparecer en lo más alto muestra el deseo que generan algunas regiones del país europeo.

Pinterest siempre es una buena herramienta para buscar ideas de viaje, y además de los destinos, los viajes de aventura, también ganaron espacio entre lo más buscado en la temporada.

Fotografía
Pinterest
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close