fbpx
Los destinos del planeta para alojarse pagando 10 dólares por noche
24/08/17   |   Viajes

Los destinos del planeta para alojarse pagando 10 dólares por noche

Europa del Este, Asia y Latinoamérica tienen lugares para visitar que resultan paradisíacos y con ofertas increíbles en alojamiento

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Están los viajeros que buscan hoteles de lujo para alojarse, y están aquellos que desean recorrer la mayor cantidad de lugares del planeta, al precio más accesible.

La variedad de alojamientos, especialmente en algunos lugares, permite que nos alojemos en hostels por unos pocos dólares y el portal especializado en ofertas Cheapism.com, presentó un listado con varias países en los que resulta muy económico viajar.

Tailandia es, posiblemente, uno de los más accesibles. No importa la ciudad que uno elija, es posible dormir y comer por unos pocos billetes o monedas. Los hostels para jóvenes pueden encontrarse a tan sólo 2 dólares la noche y otros ligeramente más sofisticados y completos están en torno a los 10 dólares.

Vietnam, uno de los destinos de moda, tiene hostels que arrancan en los 3 dólares y otros como el Hanoi Buddy Inn & Travel tiene una tarifa de 7 dólares, con un excelente puntaje de los usuarios de Hotels.com.

En Latinoamérica hay varios países se sobresalen, entre ellos, Colombia, en donde dormir en El Viajero cuesta diez dólares la noche. En Bolivia, el Residencial Latino en la ciudad de La Paz, cuesta 17 dólares con desayuno y Wi-Fi.

En Nicaragua, dormir en El Maite, que incluso tiene una piscina, es posible desde los 14 dólares. Y el Pachamama Hotel, a menos de 4 kilómetros de la capital, ofrece hospedaje por 13 dólares.

Contrariamente a lo que sucede en Francia, Italia o España, muy países de Europa del Este mantienen tarifas económicas. Por ejemplo, en Polonia, con una rica historia en arquitectura, el Friends Hotel cuesta unos 10 dólares la noche.

Es importante aclarar que estas son tarifas promedio, medida por Cheapism.com. Y el listado completo de destino y ofertas se puede acceder haciendo clic aquí.

Fotografía
Cortesía

Más por conocer

Featured

Close