Messi
Los destinos favoritos de los influencers: ranking 2018
21/06/18   |   Viajes

Los destinos favoritos de los influencers: ranking 2018

A través de una red de más de 150 marcadores de tendencias, estos son los lugares para visitar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En una era en la que influencers están cada vez más en boca de todos, analizamos qué destinos escogen a la hora de recomendar lugares para visitar.

Nueva York, Marrakech (foto principal), Punta Cana y Bali se posicionan como los destinos más recomendados, según la información recogida por la aplicación Peoople.

A nivel europeo los influencers escogen las grandes ciudades clásicas, como son París, Roma y Londres, pero sin olvidarse de Portugal, en la que Oporto y Lisboa ganan protagonismo. La sorpresa quizás es Finlandia que, merced a ser la casa de Papá Noel y sus espectaculares paisajes, entra en el Top 5 de destinos recomendados.

Por lo que a América se refiere, los influencers escogen dos lugares distintos de los Estados Unidos: Nueva York, la gran manzana, ciudad multicultural y referencia en distintos campos como la moda, o el espectáculo, y Miami, con buen clima, playas, fiesta y de ascendencia latina. Además, en el mismo continente, recomiendan Colombia y las playas de la República Dominicana como Punta Cana.

Marruecos, con especial atención a Marrakech y Merzouga, en el desierto, y Kenia, merced a los safaris, son los dos destinos favoritos de África, mientras que las playas de Bali y las Maldivas, juntamente con la riqueza cultural y menor masificación de Filipinas se convierten en los lugares a visitar en Asia.

Además, a la hora de recomendar un destino, lo que más miran los influencers es el hotel y sus servicios, la oferta gastronómica y de ocio además del clima y la facilidad de transporte.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close