fbpx
Los estrenos de HBO Max para ver en noviembre: Dune, más películas y series
05/11/21   |   Series & Películas

Los estrenos de HBO Max para ver en noviembre: Dune, más películas y series

Dune, The Many Saints of Newark, “Gossip Girl”, “Sex Lives of College Girl” y “JuanPa + Chef”, los destacados de HBO Max en noviembre

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

HBO Max en noviembre presenta grandes estrenos de películas, series, nuevas temporadas y contenidos animados, con el gran desacatado del film de ciencia ficción Dune, dirigido por Denis Villeneuve llegará a la plataforma unos 35 días después de su reciente estreno en salas de cine. De igual manera, desembarcará la precuela de Los Soprano, The Many Saints of Newark” que cuenta el origen de Tony Soprano.

Entre las series de HBO Max en noviembre, llega la parte 2 de la exitosa ficción adolescente “Gossip Girl”; el estreno de la comedia original “Sex Lives of College Girl”; “JuanPa + Chef”, de la mano del influences mexicano JuanPa Zurita con los mejores consejos culinarios para cocinar como los expertos; y el estreno de la serie de anime, “Blade Runner: Black Lotus”.

Hay que aclarar que HBO Max no anuncia las fechas de todos sus lanzamientos junto a los títulos del mes, por lo que se deberá estar atentos a sus redes sociales para saber cuándo es el estreno.

“Dune”

La nueva versión del film de ciencia ficción dirigido por Denis Villeneuve, protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, llegará a HBO Max en noviembre, pocos días después de su estreno en los cines. El film transcurre diez mil años en el futuro, cuando las familias nobles de la galaxia se disputan por el control de los planetas. Arrakis, el planeta del desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a ésta la explotación de las reservas de especia.

La película Dune llegó a los cines ¿Cómo verla gratis en HBO Max?

Se trata de una de las materias primas más valiosas de la galaxia y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y el hijo de ambos, Paul Atreides (Timothée Chalamet), llegan al planeta con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que los llevarán a cuestionar su confianza entre sus más allegados.

En ese viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, la película “Dune” cuenta la historia del joven, brillante y talentoso Paul, con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente.

“Gossip Girl: Parte 2”

El reboot de la popular serie de drama y comedia que sigue a un nuevo grupo de jóvenes adinerados de Nueva York, revivió en la plataforma adaptada a la actualidad. La nueva ficción creada por Josh Schwartz, presenta una nueva generación de adolescentes del colegio elitista de Nueva York Siders, mientras los escándalos, la angustia y los chismes saldrán a la luz en la nueva era de las redes sociales.

Ocho años después del final de la serie original, un nuevo elenco de estudiantes de Manhattan toma la iniciativa bajo la atenta mirada de Gossip Girl, mientras demuestra cuánto cambiaron las redes sociales y el paisaje neoyorquino en los últimos años y cómo afectan, ayudan o atormentan a los protagonistas. La segunda parte de la primera temporada se estrena en HBO Max en noviembre y constará de 6 capítulos más; mientras que en 2022 regresará con una segunda temporada.

“JuanPa + Chef”

Nueva serie original de HBO Max que se traslada a la cocina de la mano del influencer mexicano nos Juanpa Zurita, tomando como base la versión estadunidense con Selena Gomez, donde el conductor deberá seguir las recetas de afamados chefs internacionales.

A lo largo de seis episodios, que llegarán a HBO Max en noviembre, se acompañará al famoso influencer, a través de conexiones virtuales con reconocidos chefs, visitas de amistades y familia, hasta la cocina de su casa, para preparar con él platillos únicos e inesperados.

Los estrenos estelares de HBO Max en noviembre: películas y series

Juanpa deleitará en cada emisión con deliciosas recetas y consejos que van más allá de los culinarios. Los momentos de diversión serán inolvidables en esta nueva serie, gracias a las divertidas ocurrencias que pasará el conductor mientras abre las puertas de su hogar a su familia y amigos para aprender paso a paso a cocinar como los expertos.

“The Many Saints of Newark”

Estrenada en cines recientemente, finalmente llega a HBO Max en noviembre, la esperada película “The Many Saints of Newark”, la precuela de la histórica serie de HBO, “The Sopranos”. Situada en las décadas de los 60 y 70, sigue la guerra criminal en Nueva Jersey entre varios grupos o familias, donde aparece un joven Tony Soprano, protagonista de la serie de los 90.

Protagonizada por Michael Gandolfini (hijo del fallecido protagonista de Los Soprano, James Gandolfini) en el papel de Anthony Soprano, la trama, tendrá como trasfondo los disturbios de Newark de los 60, el violento choque entre afroamericanos e italianos de la zona.

Los estrenos estelares de HBO Max en noviembre: películas y series

El protagonista crece en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, convirtiéndose en un hombre justo en el momento en que los gánsteres rivales empiezan a alzarse y a desafiar el control de la todopoderosa familia criminal DiMeo sobre la ciudad, cada vez más desgarrada por la raza.

“Sex Lives of College Girls”

Nueva comedia Max Original que estrena HBO Max en noviembre centrada en la historia de cuatro estudiantes en su primer año de universidad, con enfoque a su vida personal, educativa y sexual. Creada por la guionista y productora nominada al Emmy Mindy Kaling y Justin Noble.

“The Sex Lives of College Girls” estrenará en la plataforma sus dos primeros episodios el 18 de este mes, y luego, la ficción de diez episodios, continuará con el estreno de tres nuevos capítulos el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, hasta llegar a los dos últimos episodios de la temporada el 9 de diciembre.

La ficción sigue a cuatro universitarias compañeras de piso a su llegada al prestigioso Essex College de Nueva Inglaterra. Un manojo de contradicciones y hormonas; estas chicas son a partes iguales adorables y exasperantes mientras viven sus nuevas y libres vidas en el campus.

OTROS ESTRENOS DE HBO MAX EN NOVIEMBRE

“Batman: Alma de dragón”

La película animada de DC lleva a Buce Wayne de regreso a la década de 1970. El Caballero de la Noche se encuentra entrenando con un maestro sensei, así que verás cómo se forma en el fuego de la disciplina de las artes marciales, junto con otros estudiantes de élite. El grupo deberá luchar contra los monstruos del más allá.

“LEGO DC Batman: asuntos familiares”

Batman, Robin y Batichica deben mantenerse unidos después de recibir unas misteriosas invitaciones, incluso si los villanos más peligrosos de Ciudad Gótica quieren separarlos.

“DC’s Stargirl” – Temporada 2

DC’s Stargirl sigue a la estudiante de segundo año de secundaria, Courtney Whitmore, mientras inspira a un inusual grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. Estreno: 1 de noviembre.

“No nos quieren ver”

Este drama policial chileno, inspirado en hechos reales, sobre el mundo de la protección de la infancia, la vulneración de los derechos de los niños y jóvenes en riesgo social. Cata, una niña de 14 años, muere en extrañas circunstancias en el hogar de menores Casita Feliz. Así que una abogada, Paola, descubrirá un sinfín de irregularidades, errores y horrores que se esconden en esta residencia y en todo el sistema de protección de infancia. Estreno: 9 de noviembre.

“Blade Runner: Black Lotus”

La coproducción original entre Crunchyroll y Adult Swim es uno de los proyectos de Alcon Entertainment que llegan a la plataforma para todos los fans del anime. Cuenta con 13 episodios y sigue los eventos ocurridos 13 años después de la película original de Blade Runner de Riddley Scott en 1982, y 15 años antes de Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve en 2017. Estreno: 13 de noviembre.

“Selena + Chef” – Temporada 3

Las cosas están a punto de ponerse picantes. Prepara los hornos junto a Selena Gómez para la nueva temporada de Selena + Chef, aquí te dejamos el adelanto de la tercera temporada del show de cocina estelarizado por la cantante, actriz y compositora estadounidense.

“Young Justice” – Temporada 4

Los superhéroes adolescentes de DC crecen en un mundo animado de superpoderes, supervillanos y supersecretos. El equipo enfrenta su mayor desafío.

“Legacies” – Temporada 4

El legado de los héroes y villanos de The Vampire Diaries y The Originals continúa con la historia de la siguiente generación de seres sobrenaturales en la Escuela Salvatore.
Ninjin. Mientras recorre la aldea en su viaje para convertirse en un poderoso ninja, Ninjin se mete en problemáticas aventuras que ponen en riesgo su amistad con Akai y Flink.

Los estrenos estelares de HBO Max en noviembre: películas y series

“Love Life” – Temporada 2

Anna Kendrick protagoniza esta comedia romántica que sigue a una joven neoyorquina en la búsqueda de la pareja ideal para ella. Cada episodio cuenta la enredada historia de los amores de Darby. Estreno: 2 de noviembre.

“Teen Titans Go!” – Temporada 6

Ya está disponible la sexta entrega de la divertida serie animada. Robin, Starfire, Cyborg, Chico Bestia y Raven continúan la diversión con cómicas aventuras totalmente nuevas que muestran cómo es realmente la vida de un superhéroe adolescente.

“Mi Casa, Mi Destino”

Del director Cagri Bayrak llega un cuento de hadas moderno basado en una historia real sobre Zeynep, una muchacha a quien la vida le cambia por completo cuando se ve dividida entre la familia en la que nació y la que el destino puso en su camino.

“Doom Patrol” – Temporada 3

Continúa la misión que Cyborg y el grupo de superhéroes de DC deben resolver en la tercera entrega de esta exitosa serie Max Original, la cual está por estrenar sus últimos episodios. Descubre todo sobre Doom Patrol, la serie protagonizada por: Brendan Fraser, Timothy Dalton, Diane Guerrero, April Bowlby y más actores talentosos.

“Doctor Milagro”

Ali, un doctor que sufre de un trastorno autista comienza a trabajar en un hospital de Estambul. Superando los prejuicios de pacientes y colegas, Ali encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus capacidades especiales.

“Doctor Milagro” Ali, un doctor que sufre de un trastorno autista comienza a trabajar en un hospital de Estambul. Superando los prejuicios de pacientes y colegas, Ali encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus capacidades especiales.

“Pobre Novio”

Santiago se convierte en una sensación en Internet cuando un video del momento en que su novia lo deja plantado en el altar se viraliza. Ahora, gracias a su repentina fama, será el codiciado premio de un concurso en el que se rifa un novio.

“Cobain: Montage of Heck”

Documental del aclamado director Brett Morgen, HBO Max estrena el primer documental totalmente autorizado del icónico líder de la banda de grunge estadounidense, Nirvana. El filme de HBO Documentary Films y Universal Pictures muestra la visión de un artista que ansiaba ser el centro de atención y muestra escenas de algunas presentaciones de Nirvana, películas caseras, ilustraciones y canciones inéditas. Estreno: 2 de noviembre.

Fotografía
HBO Max

Más por conocer

Featured

Close