Messi
Los iPhones 11 comprados en Estados Unidos no funcionarán en Argentina
10/09/19   |   Ciencia & Tecno

Los iPhones 11 comprados en Estados Unidos no funcionarán en Argentina

Esto aplica para el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max. Para poder aprovechar las funcionalidades 4G de las redes de Argentina, se necesita que los equipos cubran las bandas 4 y 28

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya había ocurrido el año pasado con los iPhones Xs y Xr. Los nuevos iPhones 11 comprados en Estados Unidos no funcionarán en Argentina.

Esto aplica para el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max.

Para poder aprovechar las funcionalidades 4G de las redes de Argentina, se necesita que los equipos cubran las bandas 4 y 28.

Sin embargo, y por segundo año consecutivo, los nuevos modelos que se venden en territorio estadounidense sólo tienen soporte para la banda 4.

Por el contrario, si compramos los teléfonos en otros mercados como Europa, Australia, Nueva Zelanda o Japón (por citar algunos), sí cuentan con la cobertura para las bandas 4 y 28.

Tradicionalmente los iPhones que se vendían en Estados Unido funcionaban perfectamente con las redes argentinas. De hecho, los iPhone 8 y X (este ya no a la venta) sí soportan las bandas 4 y 28.

Los que se vendan en Latinoamérica, vienen ya con las bandas 4 y 28 incluidas, aunque (con algunas excepciones) los precios son considerablemente superiores a los que se consiguen en Estados Unidos.

Fotografía
Cortesía Apple Inc.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close