Los mejores destinos del mundo para viajar con mascotas
11/10/18   |   Viajes

Los mejores destinos del mundo para viajar con mascotas

5 ciudades pet-friendly del planeta para viajar con nuestra mascota y tener una experiencia personal con nuestro mejor compañero. Desde Melbourne a Rusia, entre los recomendados

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El portal de viajes Booking.com, realizó un relajamiento analizando casi 29 millones de unidades para alojamiento en todo el planeta, para encontrar cuáles son los mejores destinos del mundo para viajar con mascotas.

Así eligió las ciudades más animal-friendly, para disfrutar con «nuestro mejor amigo» en lugares que van desde Budapest hasta Melbourne.

Budapest, Hungría
Cuando salgamos a pasear con nuestro perro, Budapest, la capital de Hungría, nos parecerá un paraíso. Comencemos dando una vuelta con nuestro mejor amigo por toda la orilla del Danubio, el río que separa Buda de Pest. Al llegar al Puente de las Cadenas, es recomendable cruzar al distrito de Buda, pasear por las colinas y dejarse maravillar por las vistas de Pest y el famoso Parlamento húngaro. Después, dejemos que nuestra mascota descanse un rato y aprovecha para visitar uno de los cafés de gatos de Budapest y tomarse algo en compañía de algunos lindos felinos.

Tokio, Japón
Tokio es fabuloso si nos vamos de viaje con nuestro perro, ya que cuenta con tiendas de moda que ofrecen accesorios de lujo para mascotas, comidas deliciosas e incluso tratamientos de belleza. Esta ciudad tan amante de los animales también alberga cafeterías y restaurantes con menús tanto para humanos como para perros. Después de comer, es buenos darse un paseo por el parque Yoyogi y disfrutar de las fuentes y de los árboles en flor

Moscú, Rusia
La capital de Rusia tiene una rica historia y una arquitectura muy interesante pero, además, alberga el Museo del Gato de Moscú, y no nos extraña, porque los gatos son el animal de compañía que más abunda entre los rusos.

El 1 de marzo, el país incluso celebra su propio Día Nacional del Gato, y es muy habitual ver gatos en cualquier rincón de la ciudad. Quizás nuestro gato no pueda acompañarnos a todas partes pero, siempre podemos pasear por alguna de las cafeterías de gatos de la ciudad y disfrutar de la compañía de otros felinos.

Crikvenica, Croacia
Crikvenica fue un antiguo asentamiento romano y es perfecto para los viajeros y animales de compañía que busquen tranquilidad. Crikvenica está repleto de bonitas costas y lagos naturales, por lo que será fácil darse un baño después de una larga caminata. Hasta hay un lugar para perros, el Monty’s Dog Bar and Beach, que nos recibirá con los brazos abiertos si queremos nadar y comer algo. Aparte de comida apta para humanos, tienen pizzas, helados e infusiones para perros.

Melbourne, Australia
Melbourne es conocido por sus zonas vinícolas, y no se nos ocurre mejor compañía para conocerlas que la nuestro amigo más fiel. Lamentablemente un gato tendrá que quedarse en casa, porque este tour enológico solo admite perros.

El tour enológico con nuestra mascota incluye un masaje, película y comida, todo ello mientras disfrutamos de una buena cata. Después del tour, es bueno darse un paseo por las playas de Port Melbourne. Como aceptan perros, podremos aprovechar para correr por la arena y disfrutar del sol.

Fotografía
Cortesía Booking.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close