Messi
Los mejores hoteles en Miami para ver a Messi jugar en el Inter Miami
23/07/23   |   Viajes

Los mejores hoteles en Miami para ver a Messi jugar en el Inter Miami

Con la llegada del jugador crecen las búsquedas de dónde alojarse. Estos son algunos de los mejores hoteles en Miami para ver a Messi

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami está cambiando no sólo a la Major League Soccer (MLS), la liga de fútbol más importante de Estados Unidos, sino a las industrias del turismo y las inversiones inmobiliarias. ¿Cuáles son los mejores hoteles en Miami para ver a Messi?

Actualmente el estadio del Inter Miami, conocido como DRV PNK Stadium, está ubicado en la localidad de Fort Lauderdale, en donde disputa sus partidos de local, mientras se construye el nuevo estadio en el Freedom Park, ubicado cerca del aeropuerto de Miami, y que se espera esté listo para 2026.

Ahora bien. Messi jugará algunos partidos en el actual DRV PNK en Fort Lauderdale, como así también hará sus entrenamientos. Mientras que los otros encuentros se disputarán de visitante en distintas localidades. Además, una de las tantas propiedades que el jugador posee está emplazada en la ciudad de Sunny Isles Beach, entre Miami y Fort Lauderdale.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Miami para ver a Messi?

Si uno desea estar cerca del estadio DRV PNK, hay una gran cantidad de opciones en Fort Lauderdale. Si pensamos en hoteles 5 estrellas tenemos al The Ritz-Calrton Fort Lauderdale, W Fort Lauderdale y al Four Seasons Hotel & Residences.

Pero también hay propuestas más económicas. Desde The Westin, a Conrad o Hilton o Kimpton Shorebreak Hotel o el Sonesta Fort Lauderdale y el The Diplomat Resort, un increíble complejo en Hollywood Beach.

Además, posiblemente Acqualina Resort & Residences sea no sólo la mejor opción por su ubicación, sino por ser uno de los mejores resorts de todo Estados Unidos. Ubicado en Sunna Isles Beach, el complejo está a poca distancia de uno de las residencias del jugador.

También hay opciones cercanas a Fort Lauderdale como Aventura o Bal Harbour, y por supuesto, hoteles icónicos en South Beach, Brickell y el Downtown de Miami, incluyendo cadenas como Ritz-Carlton, SLS, W y el flamante The Elser frente al puerto de Miami.

Se pueden conocer los mejores hoteles para alojarse en Miami, con nuestras reviews e imágenes exclusivas, y la puntuación de cada uno de ellos, visitando la sección Destino (clic aquí).

Temas relacionados
Fotografía
NORBERTO SICA (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close