Messi
Los mejores lugares del mundo para ver ovnis
21/08/19   |   Viajes

Los mejores lugares del mundo para ver ovnis

Desde Latinoamérica a Estados Unidos, pasando por Rusia y Australia. Destinos para posibles encuentros con objetivos voladores no identificados

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En 2019 se celebra el 30 aniversario de uno de los primeros registros de objetos voladores no identificados en en Bonnybridge, Escocia, lugar que los expertos consideran el número uno para presenciar objetos extraterrestres, motivo por el cual en #CONOCEDORES, presentamos los mejores lugares para ver ovnis.

¿Qué pasó en Escocia? Un día, un objeto rojo apareció en el cielo y rápidamente se aproximó a un grupo de bomberos que intentaban apagar un incendio. Momentos después, el objeto desapareció y un segundo objeto empezó a volar por encima de un lago.

Un repaso de los destinos para estar en contacto con los «extraterrestres».

Area 51, Nevada, Estados Unidos

En el medio del desierto de Nevada se encuentra el Area 51, una de las más secretas instalaciones militares en el mundo. Su existencia al principio fue negada por el gobierno de Estados Unidos, hasta que la CIA reveló dónde se encontraba en 2013. Por ser un máximo secreto, hay varios rumores sobre qué hay en ese lugar, y muchos creen que se trata de una instalación para investigar extraterrestres.

Bonnybridge, Reino Unido

A finales de los 80s y principios de los 90s, Bonnybridge se volvió conocida por las notorias observaciones de ovnis. Los expertos afirman que este es el mejor lugar para encontrar objetos extraterrestres con más de 300 observaciones reportadas al año. Bonnybridge es un pequeño pueblo, pero para quien quiera buscar aliens, este es el lugar indicado.

Talca, Chile

Si lo que uno quiere es encontrar evidencia de la vida en otros planetas, Chile es perfecto para ello, ya que también es de los países con más avistamientos de objetos voladores no identificados. Este país también tiene unos de los mejores observatorios.

Wycliffe Well, Australia

Con mucha actividad de objetos extraterrestres reportada, Wycliffe Well es la capital ovni autoproclamada de Australia. La mejor época para ir es de mayo a octubre y la historia cuenta que en la Segunda Guerra Mundial, los soldados empezaron a tomar notas cuando veían objetos no reconocidos. Desafortunadamente, el libro que escribieron fue robado en 1990.

M Triangle, Rusia

Localizado a cientos de kilómetros de Moscú, en unas montañas remotas se encuentra M (o Moylobka) Triangle – 70 kilómetros llenos de historias extraterrestres, artesanías flotantes y brillantes bolas de luz en el cielo. Existe el rumor de que quien visite esta zona, puede volver con habilidades extraordinarias.

Fotografía
Cortesía vía La Voz del Interior
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close