Messi
Los mejores lugares para sacar fotos en Barcelona
03/12/19   |   Viajes

Los mejores lugares para sacar fotos en Barcelona

Un listado para sacarle el máximo provecho a la ciudad catalana

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Entre mar y montaña, arquitectura gótica y modernista, y un sinfín de atractivos como el arte, la gastronomía o la música, esta ciudad de España no solo es uno de los destinos favoritos de los turistas internacionales. También es un lugar en el que los viajeros quieren conseguir las mejores fotos de Barcelona.

En los últimos años también encabezó las clasificaciones de ciudades más inmortalizadas por los usuarios de Instagram, gracias a sus monumentos, a su vida nocturna o al ambiente cosmopolita que se respira en sus calles.

Desde #CONOCEDORES elaboramos un listado con los cinco lugares principales para tomar las mejores fotos de Barcelona.

1. Los Bunkers del Carmel

Se trata de uno de los miradores más bonitos de la ciudad. Hay queines dicen que este histórico lugar es también muy romántico para parejas y el lugar perfecto para tomar las mejores fotos.

Desde los Bunkers del Carmel pueden observarse la Sagrada Familia, la Torre Agbar, las Torres Mapfre, el hotel Wella y el mar. Es recomendable llevar ropa de abrigo si la visita se realiza en otra fecha que no sea veraono.

2. Barceloneta

La playa más popular de Barcelona es también un gran punto para fotografías. Tan pronto como se pone el sol, la gente comienza a recoger sus cosas y a irse a cenar. Al atardecer las fotos resultarán aún mejores, por lo que resulta el mejor momento para ajustar el lente.

Si aún hay suficiente gente, otra opción es pasear hasta donde acaban las discotecas y llegar a los Torres Mapfre. Allí hay una pasarela que está casi siempre vacía y en el lado derecho pueden tomarse las mejores fotos de la playa, el mar, las palmeras, la Barceloneta y las grandes torres.

3. Miramar Montjuïc

Una maravillosa manera de tener una vista panorámica completa sobre Barcelona es tomar el teleférico a Miramar Montjuic. Justo después de fotografiar la playa de la Barceloneta, puede subirse hasta allí, ya que la estación está justo en el puerto de Barcelona.

Hay que tener en cuenta que muchas personas quieren experimentar las maravillosas vistas y a veces hay colas que duran horas, por lo que ser de los primeros puede ser una buena receta. Dependiendo de la época del año, puede haber bastante viento y hacer frío.

4. Park Güell (foto de portada)

Uno de los principlaes puntos turísticos (allí puede contemplarse una de las principales obras de Gaudí) es también un excelente spot para fotografías. Eso sí: hay que planificar la visita y comprar el ticket con anticipación en esta web.

La buena noticia es que para obtener buenas fotografías no es 100% necesario pagar, ya que caminando por el resto del parque (que es gratis) es posible obtener una vistas maravillosas de la ciudad.

5. Tibidabo

Se trata de una gran iglesia con un parque de atracciones de 100 años de antigüedad al lado. Es conocido por sus encantadoras atracciones, espectáculos de teatro callejero y las mejores vistas de Barcelona, donde tomar, cómo no, las mejores fotos de la ciudad.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close