Messi
Los mejores lugares y destinos para veganos
23/11/18   |   Viajes

Los mejores lugares y destinos para veganos

Al menos un 10% de los viajeros temen que no se respeten sus restricciones alimentarias. Por eso, presentamos algunos de los mejores destinos para veganos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Según un estudio llevado adelante por el portal Booking.com, más del 60% de los viajeros elige su lugar de viaje en función de su gastronomía. Y hay un 10% de los «travellers» que temen que no se respeten sus restricciones alimentarias. Por eso, el sitio presentó los mejores destinos para veganos.

La importancia de los viajes culinarios es innegable, y más de un tercio de los viajeros internacionales (el 34%, y un 40% entre los millennials) planea hacer un viaje gastronómico este año.

Booking.com buscó entre sus más de 29 millones de alojamientos, incluidos 5,6 millones de casas y apartamentos, en más de 141 mil destinos de todo el mundo y preparó un resumen de los mejores destinos para disfrutar de la cocina vegana y de un buen alojamiento.

Chiang Mai, Tailandia
Chiang Mai se esconde entre las montañas del norte de Tailandia y conserva multitud de templos antiguos. La cocina tradicional tailandesa contiene poco o nada de carne, por lo que la ciudad está repleta de deliciosos restaurantes veganos.

Canggu, Indonesia
Canggu está situado en la costa sur de Bali y es un centro vacacional emergente con muchos restaurantes veganos y de comida sana. También es un paraíso para los surferos, que acuden de todo el mundo para disfrutar de las buenas olas.

La Laguna, Nicaragua
Nicaragua, con sus deliciosos platos típicos elaborados con ingredientes de la tierra, es un lugar excelente para foodies y veganos, que disfrutarán de una gran variedad de fruta tropical y platos típicos, como el Gallo Pinto (arroz con frijoles) o los buñuelos. La Laguna es una reserva natural y, como el uso de barcos a motor no está permitido, las vacaciones aquí serán idílicas. Si quieres una escapada de relax, éste es tu sitio.

Roma, Italia
Roma, la capital de Italia, es un destino importante por su deliciosa comida, sus impresionantes obras de arte y su hermosa arquitectura. También alberga numerosos restaurantes veganos y puestos callejeros increíbles, gracias a la calidad de sus chefs y de sus ingredientes frescos.

Sídney, Australia
Sídney es la ciudad más grande de Australia y está llena de lugares de interés famosos, rutas de senderismo costeras y algunos de los mejores parques nacionales del mundo. Sídney también es ampliamente conocida por sus restaurantes y bares, perfectos para los amantes del buen comer, y fanáticos de la cocina vegana.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close