Messi
Los mejores y peores momentos del año para visitar Disney World
12/11/18   |   Viajes

Los mejores y peores momentos del año para visitar Disney World

¿Hay una temporada ideal para recorrer uno de los principales atractivos turísticos, no sólo de Orlando, sino también de todo Estados Unidos? Sí

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney World es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más atractivos y turísticos no sólo del estado de Florida sino de todo Estados Unidos. Con millones y millones de visitantes, y con condiciones climáticas que cambian radicalmente de una temporada a otra, seleccionamos cuáles son los mejores y peores momentos del año para visitar Disney World.

Empecemos por la primavera (de Estados Unidos). Si bien las condiciones climáticas suelen ser agradables, el número de turistas suele estar entre los picos más altos. Una de las razones es que en esta época se produce el Spring Break, donde los estudiantes (desde los más chicos hasta los universitarios), encuentran junto a sus familias y amigos uno de los lugares obligados de diversión. Las colas se vuelven largas y las multitudes pueden hacer perder el control a cualquiera que busque ingresar a más de tres atracciones en un día.

El verano, posiblemente sea la menos recomendable. El calor en Orlando es realmente húmedo y denso, con temperaturas muy altas y tormentas esporádicas, que obligan a tener un paraguas a mano. Los altos números del termómetro hace que las caminatas se vuelvan más agotadoras que lo habitual.

El otoño es nuestra temporada favorita. Los estudiantes están en clases, el calor comienza a irse con aires más agradables. Y además, si llegamos para la época de Halloween tendremos una decoración especial. Por supuesto, los fines de semana estarán llenos de gente, por lo que si vamos sábados o domingos, será mejor reservar todo lo que podamos, o reprogramar la visita para un día de semana.

Y, finalmente, el invierno. Algunos podrán quejarse de las temperaturas algo frescas (no heladas, ni mucho menos), por lo que será conveniente tener algún abrigo por las dudas, especialmente si se debe esperar para subir a alguna atracción.

Nuestra temporada recomendada es -sin dudarlo- el otoño, especialmente en días de semana.

Fotografía
Ilustrativa no representativa cortesía Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close