fbpx
Los Millennials gastarán más este año en vacaciones
21/05/18   |   Viajes

Los Millennials gastarán más este año en vacaciones

Así se desprende de un estudio que muestra la importancia de viajar para los menores de 35

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viajar está de moda. Siempre lo ha estado, pero las nuevas propuestas, los vuelos low-cost y el impacto de las redes sociales en los más jóvenes es un gran motivador para tomar la decisión de tomarse vacaciones. Un estudio realizado en Estados Unidos, revela que los Millennials tienen más probabilidades que los mayores de tomarse vacaciones este verano en comparación al verano pasado.

La encuesta 2018 Travelport US Vacation se realizó sobre 1500 residentes de Estados Unidos y pone a los Millennials al frente en la lista de quienes se tomarán vacaciones esta temporada.

El 56% de los Millennials planean viajar más este verano que lo que lo hicieron en 2017, mientras que el 35% de los de la Generación X (35-54 años) y el 22% de los mayores de 55 años.

El mercado de los más jóvenes resulta muy atractivo para las empresas relacionadas al turismo, porque implica que deben adaptarse rápidamente a los cambios en las tendencias y necesidades de una generación que está acostumbrada a comprar online y a ser más flexible que otras.

Fotografía
Joon

Más por conocer

Featured

Close