Messi
Los nuevos videos para promocionar el turismo en Argentina
24/06/19   |   Viajes

Los nuevos videos para promocionar el turismo en Argentina

Fueron filmados en la Patagonia Argentina y buscan hacer foco no sólo en los paisajes, sino en las experiencias y en las vivencias

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para promocionar el turismo en Argentina se presentaron nuevos videos que buscan mostrar al país, no sólo haciendo foco en los paisajes, sino en las experiencias y en las vivencias.

Bajo el concepto «Descubre Tu Naturaleza», los tres clips fueron realizados con protagonistas e historias diferentes filmados en la Patagonia Argentina.

El Parque Nacional Los Glaciares, en la provincia de Santa Cruz es el destino elegido para mostrarlas. En “Sentite chiquitito” un basquetbolista de 2,17 metros de altura se adentra en el Glaciar Perito Moreno. A través de esta comparación se ve el contraste entre la inmensidad del paisaje y lo pequeño que se siente el turista allí, aún siendo una persona de su altura.

En otro de los videos, un fotógrafo profesional busca imágenes inéditas, no las clásicas ya tomadas y conocidas en “Sentite único”, donde se ven recorridos menos conocidos pero deslumbrantes.

Por último, “Sentite libre” muestra una mujer desconectada del celular y completamente conectada con el entorno, buscando cómo liberarse de lo cotidiano y formar un vínculo con la naturaleza.

Fotografía
Cortesía Turismo Argentina
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close