Messi
Los nuevos vuelos de Flybondi: Posadas, Bahía Blanca, Salta y Santiago del Estero
16/05/18   |   Viajes

Los nuevos vuelos de Flybondi: Posadas, Bahía Blanca, Salta y Santiago del Estero

Parten desde Buenos Aires. Por otro lado, la aerolínea low-cost, ya recibió su cuarta aeronave a la que sumará una quinta en junio

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Flybondi, la primera aerolínea low-cost de la Argentina, realizó este martes su primer vuelo Buenos Aires – Posadas y quedó formalmente inaugurada una nueva ruta comercial.

Hacía 17 años que la ciudad de Posadas no sumaba una aerolínea alternativa a su conectividad.

La operación de Flybondi.com tendrá salidas diarias hacia esa ciudad, que se suma a las rutas que ya se encontraban operativas como Córdoba – Iguazú y Mendoza – Iguazú y a la que en los próximos meses se sumará la conexión Buenos Aires – Iguazú.

Las rutas que comenzarán a operar próximamente son Buenos Aires – Bahía Blanca (30/05), Buenos Aires – Salta (15/06) y Buenos Aires – Santiago del Estero (30/06).

Recientemente Flybondi.com recibió su cuarta aeronave, a la que se sumará una quinta en junio para completar la flota de 10 aviones esperados para 2018.

Desde sus inicios de operaciones ya lleva transportados más de 150 mil pasajeros y más de 1.200 vuelos realizados.

Fotografía
Cortesía Flybondi
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close