Los países donde los locales superan ampliamente a los turistas
Eso nos asegura una experiencia menos turística y más local

Conocedores.com
Eso nos asegura una experiencia menos turística y más local
Hay países que tienen más turistas al año que visitantes y otros que por el contrario, tienen una proporción de extranjeros visitando muy pequeña en comparación con la gente local.
Países como Islandia o Croacia, tiene mucho más visitantes anuales que población local, para citar algunos ejemplos, otros todo lo contrario.
Intrepid identificó a los países que menos turistas tienen en proporción a su población.
1. Tanzania (2.31%)
2. Papúa Nueva Guinea (2.45%)
3. Kenia (2.77%)
4. Indonesia (4.41%)
5. Egipto (5.64%)
6. Mozambique (5.95%)
7. Irán (6.16%)
8. Colombia (8.32%)
9. Sri Lanza (10.22%)
10. China( 10.28%)
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
The Baccarat Hotel Nueva York, ubicado frente al emblemático museo MoMA, redefine el lujo en el corazón de Midtown Manhattan
The Prince Kitano ofrece a los huéspedes lo mejor de la cocina y amabilidad japonesa, en una de las mejores ubicaciones en Manhattan
Para aquellos que están planificando viajar a Italia, algunos consejos básicos para tener una mejor experiencia