Conocedores
Close

Marina Bay Sands, el hotel más famoso de Singapur, suma una torre más

Conocedores.com

11 de abril de 2019

El increíble resort incorporará una cuarta torre, manteniendo el fantástico diseño de las otras tres, y agregando mil habitaciones de hotel

Marina Bay Sands, el hotel y resort más famoso de Singapur, se prepara para ser aún más fantástico y sorprendente con la incorporación de una cuarta torre.

El nuevo edificio independiente tendrá habitaciones de hotel y reflejará la identidad visual de las otras tres torres existentes, diseñadas por el estudio Safdie Architects.

Además de este rascacielos, también se diseñará un nuevo espacio para eventos, con un estadio con capacidad para 15 mil personas.

Reconocido como un ícono arquitectónico en Singapur, Marina Bay Sands es un complejo de lujo que se distingue por tres torres de 57 pisos con fachadas de vidrio en pendiente.

Cada una de las torres existentes, que están unidas por un jardín de cielo en voladizo, alberga habitaciones de hotel de lujo. El complejo también cuenta con un museo, dos teatros, un casino, un shopping y restaurantes.

Este cuarto edificio tendrá mil habitaciones y estará coronado por su propio techo celeste con piscina y restaurante. También incorporará salas de reuniones, salones de baile y salas de exposiciones.

Si bien la fecha de finalización del proyecto no se anunció, se prevé que las obras arrancan en el corto plazo.

Safdie Architects, es el mismo estudio detrás del fantástico aeropuerto Jewel Changi, de Singapur, que cuenta con la cascada interior más alta del planeta.