Messi
Matias De Stefano: cómo se construyeron las pirámides y los orígenes de Egipto
06/05/22   |   Ciencia & Tecno

Matias De Stefano: cómo se construyeron las pirámides y los orígenes de Egipto

En una entrevista con Norberto Sica, Matías De Stefano dio su visión sobre cómo se construyeron las pirámides y la conciencia planetaria

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En una entrevista exclusiva realizada por Norberto Sica para CONOCEDORES.com®, Matías De Stefano, el reconocido educador de la conciencia planetaria, quien durante muchos años fue también conocido como «niño índigo», habló sobre distintas temáticas sobre los orígenes de Egipto, cómo se construyeron las pirámides, la implicancia de la situación de Rusia, y el futuro para los próximos años, post COVID-19.

Nacido en la localidad de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, en Argentina, Matías De Stefano, viajó es más de una decena de ocasiones a Egipto y pasó, durante la pandemia 365 días en El Cairo, visitando diariamente las pirámides.

¿Cuáles son los orígenes de Egipto?

«Egipto tiene una historia de ser un centro importante de conexión desde hace más de 15 mil años. Por más que oficialmente la histora de Egipto se toma desde hace 5 mil años, en realidad la verdadera historia como territorio sagrado comienza hace 15 mi años, cuando los primeras nomadas se empiezan a asentar en ese territorio y empieza a ser un punto de intercambio de todas las tribus que venían de África y Medio Oriente».

«Era el punto estratégico por el cuál todos tenían que pasar para poder comunicarse de un lado al otro, teniendo en cuenta que hace 15 mil a 12 mil, 10 mil años, estaba la glaciación de Würm, que impedía que en Europa hubiera «vida». Estaba todo congelado, hasta Turquía, el Cáucaso, toda esa zona era todo hielo. Eran tierras inertes. Y por lo tanto, las personas podían ir de India a África por Medio Oriente».

«Entonces ese lugar era estratégico para tantas personas. Ahora si nos ponemos a hablar de los primeros pueblos que se asentaron ahí, empieza haber otra información de porqué ese lugar es tan interesante. Y es básicamente porque tiene un río que fluye siempre hacia el norte, que tiene una fuerza específica en cada ciclo. Está en la latitud 33 y en el meridiano 33, tomándolo en cuenta desde las Islas Canarias… y por lo tanto el 33 es un código de trascendencia hacia lo divino, porque implica todo un camino inicial».

«Es un camino de 10 pasos que se referencian a las 9 dimensiones más la integración, y se pasa por la mente, por el alma, por el cuerpo, más la integración».

«Y todo eso a hecho que la cultura atlante tomó ese punto como ese lugar de intercambio de energía, intercambio de poblaciones, donde todo el mundo venía a depositar parte de su información. Por eso, la región norte de Egipto es importante para todos, porque básicamente es el primer nodo que la humanidad construyó concientemente como civilización. Los otros nodos se construyeron por alguna cultura nativa, como originaria de Australia, de Norteamérica, pero más en conexión con la naturaleza. Este es el primer lugar donde se construye una civilización, que no es la egipcia, que es anterior, una civilización que aúna todos esos puntos. Por eso, uno cuando quiere trabajar con todo lo que se llama la conciencia planetaria, Egipto es el mejor lugar para conectarse con todos lugares».

Matias De Stefano: cómo se construyeron las pirámides y los orígenes de Egipto

¿Cómo se construyeron las pirámides?

Es un tema complicado. Lo que recuerdo de ese momento, es que la tecnología estaba basada en sonido, no en fuerza de energía. Entonces, se utilizaba la vibración, pilares de metal que hacían vibrar, y generaban una resonancia que elevaban tanto la vibración, que el silicio, prácticamente no pesaban tanto».

«No hubo esclavos durante la construcción. Hubo esclavos en un período de tiempo en Egipto, pero no se usaron para construir las pirámidas sino para otras cosas».

«Las pirámides fueron construidas con diseños interdimensionales, con arquitectos que sabían utilizar la matemática y el sonido universal. Entonces se usaban las medidas específicas entre los planetas, la matemática más expandida, y básicamente todos los bloques fueron traidos de otro lugar. No en barcos, sino empujándolos con vibración».

Matias De Stefano: cómo se construyeron las pirámides y los orígenes de Egipto

¿Cuál es el significado de las pirámides?

«Y la idea de todo ese territorio es plasmar el cielo en la Tierra. Entonces, todas las pirámides están ubicadas en función de ciertas constelaciones, a lo largo de la Vía Láctea, que es el Nilo».

«Las pirámides estaban hechas para ser lugares de trascendencia, de iluminación. Entonces, las personas que eran elegidas, podían entrar y podían trascender, lo cual no significa morir. Puede haber habido cuerpos, para que se hagan las ceremonias para que ascendieran, pero no como tumbas. Ese es el gran error. Cuando alguien moría se podían hacer las ceremonias de trascendencia. Las tumbas están en repartidas otras partes de Egipto, escondidas debajo de la arena».

La entrevista completa sobre cómo se construyeron las pirámides, la importancia de Egipto en la conciencia planetaria y más se puede encontrar suscribiéndose en el canal de YouTube de Norberto Sica en www.youtube.com/norbertosica.

Clic aquí para seguir a Matías De Stefano en su website.

Fotografía
Givaga vía Envato / Matías De Stefano
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close