Messi
Nuevo hotel en el aeropuerto de Miami y nuevo estadio del Inter Miami
19/08/23   |   Lifestyle

Nuevo hotel en el aeropuerto de Miami y nuevo estadio del Inter Miami

El nuevo hotel en el aeropuerto de Miami será el primero que se construya en 60 años. Además, estará cerca del nuevo estadio del Inter Miami

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las ciudades favoritas de Estados Unidos, con un crecimiento exponencial en negocios inmobiliarios, rascacielos, hoteles y restaurantes.Y ahora, bajo el sello de la reconocida marca Westin, habrá un nuevo hotel en el aeropuerto de Miami, el primer establecimiento que se construirá en 60 años en la estación aérea, que además servirá para los fanáticos del Inter Miami ya que a pocos metros se construirá el nuevo estadio del club que tiene entre sus estrellas nada menos que a Lionel Messi.

Las autoridades aprobaron los planes para la construcción del nuevo hotel en el aeropuerto de Miami que tendrá un total de 451 habitaciones, en un espacio de 1,8 acres (7.3 hectáreas) adyacente a uno de los estacionamientos y conectado con la Terminal D.

La sociedad FDR Miami Hotel LLC, conformada por Fontainebleau Development y Related Cos., consiguieron el contrato de alquiler del terreno por 50 años, como parte de un acuerdo que se espera genere 240 millones de dólares en ingresos para el condado.

«El aeropuerto de clase mundial de Miami merece un hotel de clase mundial», dijeron los responsables del proyecto.

¿Cómo será el nuevo hotel en el aeropuerto de Miami?

Con sus 451 habitaciones, el hotel de la marca Westin, incluirá dos restaurantes, una piscina con terraza, espacio para eventos, un spa, un gimnasio y un puente peatonal que contactará al hotel con el Concourse D del aeropuerto.

El diseño del hotel está en manos del estudio de arquitectura Arquitectonica, con sede en Miami.

Se convertirá en el segundo hotel en el aeropuerto, uniéndose al Miami International Airport Hotel, que tiene 259 habitaciones y una antiguedad dde 60 años.

Los funcionarios de la ciudad y los desarrolladores dijeron que el proyecto es necesario para satisfacer la creciente demanda en el aeropuerto, que también está experimentando una actualización de 5 mil millones de dólares destinada a renovar su infraestructura.

¿Cuándo comienza la construcción?

Al momento ni los desarrolladores ni el estudio de arquitectura confirmaron cuándo comenzarán las obras de construcción. Sin embargo, las autoridades están atentas a las necesidades del aeropuerto que el año pasado transportó más de 50 millones de pasajeros.

Los hoteles en los aeropuertos son más que necesarios para los pasajeros que realizan vuelos de conexión con largas esperas, o sufrieron retrasos o cancelaciones en sus vuelos. También resultan convenientes para los viajeros de negocios y de cruceros.

Nuevo estadio del Inter Miami

El nuevo hotel también servirá a los fanáticos del Inter Miami, ya que a pocos metros se construirá el Miami Freedom Park, que tendrá 58 acreas (23 hectáreas) de terreno para uso público, y el nuevo estadio del Inter Miami, con capacidad para 25 mil personas.

Nuevo hotel en el aeropuerto de Miami y nuevo estadio del Inter Miami

Además, el parque tendrá espacios comerciales y de oficinas, y su propio hotel con 750 habitaciones.

Temas relacionados
Fotografía
FDR Miami Hotel LLC / Miami Freedom Park
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close