Messi
Este es el crucero más largo del mundo: dura ocho meses
03/05/18   |   Viajes

Este es el crucero más largo del mundo: dura ocho meses

Recorre casi 60 países, aunque es posible contratar la mitad del recorrido. Parte desde Londres. ¿Cuánto cuesta?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Amados u odiados, los cruceros son la elección de millones de personas para sus vacaciones, y habitualmente la duración de estos no supera los siete días. Pero si eso nos parece poco, podemos elegir el crucero más largo del mundo y recorrer el mundo.

8 meses navegando

La propuesta de Viking Cruises parte desde Londres y tiene previsto un recorrido que durará 245 días, lo que equivale a 8 meses y lo hace el más extenso del mundo.

El itinerario promete mucho ya que visitará 113 puertos en 59 países, incluyendo todo el continente americano, Oceanía y Asia.

US$ 93.000 es el precio e incluye el vuelo a Londres, lugar de partida, aunque quienes elijan una suite pueden pagar hasta US$ 270.000.

Viking Sun tiene capacidad para 930 pasajeros, y tiene piscinas, spa, cine, gimnasio y varios restaurantes.

Sin embargo, quien quiera destinar una menor cantidad de tiempo, podrá elegir hacer la mitad de recorrido con estas opciones: Desde Londres a Los Ángeles o desde Los Ángeles hacia Londres, con un valor de pasaje que ronda entre los 46 mil y 48 mil dólares.

Más información, compra de pasajes e itinerario completo, haciendo clic aquí.

Fotografía
Viking Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close