Messi
Paramount Plus estrena la temporada 9 de Dexter: New Blood
11/09/21   |   Series & Películas

Paramount Plus estrena la temporada 9 de Dexter: New Blood

Después de las exitosas ocho temporadas que se emitieron entre 2006 y 2013, vuelve el asesino más querido. ¿Cuántos capítulos tendrá?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Paramount Plus presentó el primer trailer de la temporada 9 de Dexter: New Blood, con el regreso del asesino más querido de la audiencia, tras las exitosas ocho temporadas que se emitieron originalmente entre 2006 y 2013.

La temporada 9 de Dexter: New Blood tendrá un total de diez capítulos, que transcurrirán 10 años más tarde de la temporada 8, con Dexter viviendo bajo un nombre falso (James Lindsay), en una ciudad ficticia llamada Iron Lake.

«Dexter puede estar abrazando una nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en la comunidad, su pasajeros ocuro, inevitablemente lo llama», asegura la sinópsis de la temporada, en referencia a una serie de crímenes que comienzan a ocurrir y despiertan su atención.

En el trailer se ve a su hermana Deb diciéndole: «Eres un asesino serial. Te encanta salirte con la tuya y no puedes esperar a volver a matar. ¿No aprendiste nada?». Y él, mientras se prepara para volver a matar, se lo escucha diciendo: «Los monstruos caminan entre nosotros. Quizás yo siga siendo un monstruo. Pero soy un monstruo en evolución».

Al final del avance, aparece su hijo Harrison, ya adulto, que lo llama por su verdadero nombre: «¿Eres Dexter Morgan?».

Michael C. Hall vuelve a su papel de Dexter, mientras que el elenco también incluye a Julia Jones, Alano Miller, Clandy Brown y Jack Alcott como Harrison.

Dexter: New Blood estrena el 7 de noviembre en Latinoamérica a través de Paramount Plus y en Estados Unidos en Showtime.

Este es el tráiler subtitulado:

Fotografía
Paramount Plus / Showtime
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close