¿Por qué suscribirse ahora a Disney Plus? Precios y más para ver
27/02/21   |   Series & Películas

¿Por qué suscribirse ahora a Disney Plus? Precios y más para ver

Llega el final de temporada de WandaVisión, la nueva serie Falcon y el Soldado del Invierno y la película Raya y el Último Dragón

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si su lanzamiento el pasado 17 de noviembre de 2020 logró un éxito indiscutido en toda Latinoamérica, suscribirse ahora a Disney Plus es más importante que nunca, porque marzo de 2021 tiene una catarata de estrenos, finales de temporada y películas exclusivas para ver, que se suman a catálogos ya asentados y un cronograma de nuevas produciones que debutarán mes a mes.

Por un lado, el 5 de marzo llega el último capítulo de la temporada 1 de WandaVisión. En el episodio 9 se revelarán todos los detalles de la serie de Marvel que abre la Fase 4 del MCU y que la conectará con la película «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», cuyo estreno está programado para 2022.

De esta forma, quien se suscriba ahora a Disney Plus podrá ver los 9 capítulos de WandaVisión.

Estreno exclusivo

Pero esa no será la única sorpresa de ese día. Porque también el 5 de marzo, llega el estreno en Premier Access de la película «Raya y el Último Dragón», que se podrá contratar pagando un precio extra que difiere de acuerdo al país en el que uno se encuentre. Por ejemplo, en Estados Unidos costará U$S 29,99, pero en Argentina ese valor será de $ 1.050 (es decir, 11 dólares al cambio oficial o sólo 7 dólares al precio del dólar turista).

El suscriptor que contrate Premier Access podrá comprar la película por un tiempo limitado desde el viernes 5 al viernes 19 de marzo, sin interrupción ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

En México tendrá un precio de 329 pesos mexicanos; en Colombia el precio único y final será de 49.900 pesos colombianos; en Perú habrá que pagar S/54.90 soles peruanos; en Paraguay será de 96.500 Guaraníes paraguayos.; en Chile ese precio adicional ascenderá a los $12.900 pesos chilenos. Por su parte en Uruguay se deberá pagar la suma de USD 16,99 dólares y en Ecuador de USD $12,99.

El film animado sigue la historia de una guerrera que debe buscar al último dragón para salvar el mundo. La película viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

Nueva serie de Marvel

Como si fuera poco, el 19 de marzo estrena «Falcon y el Soldado del Invierno», la segunda serie de Marvel para Disney Plus que tendrá un total de seis episodios en su primera temporada y fue filmada con calidad cinematográfica.

La dupla formada en los últimos momentos de “Avengers: Endgame”, vivirán juntos una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia, situada después de los eventos de Avengers: Endgame, donde Captain America saltó a una nueva línea del tiempo para llevar una vida tranquila junto a la mujer que amaba, pero después vuelve al presente (ya anciano) para pasarle la antorcha y entregar su escudo a quienes podrían reemplazarlo en la lucha por la protección de la humanidad.

Además, Disney Plus sigue ofreciendo la posibilidad de contratar un año, obteniendo dos meses bonificados.

Para conocer más estrenos de Disney Plus en marzo, clic aquí.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close