Messi
Por qué ver la serie El Libro de Boba Fett antes de The Mandalorian 3
28/12/21   |   Series & Películas

Por qué ver la serie El Libro de Boba Fett antes de The Mandalorian 3

La nueva ficción de Lucasfilm El Libro de Boba Fett spin-off live action del icónico personaje de Star Wars, llega este miércoles Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este miércoles 29 de diciembre Disney Plus estrena El Libro de Boba Fett, la nueva serie live action de Lucasfilm, correspondiente al universo Star Wars y spin-off de The Mandalorian que narrará en siete capítulos la historia del legendario cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) y la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen), quienes intentarán conquistar Tatooine, el territorio antes dominado por Jabba el Hutt. Pero ¿Por qué ver El Libro de Boba Fett antes que The Mandalorian 3?

La nueva aventura de Lucasfilm “El Libro de Boba Fett”, fue lanzada a modo de adelanto en una inesperada secuencia en los créditos finales del último episodio de la segunda temporada de “The Mandalorian”. Ahora, faltan horas para poder disfrutar del primer episodio completo de la nueva serie de Star Wars este miércoles 29, mientras que cada nuevo capítulo irá sumándose de a uno cada semana en exclusiva en Disney Plus.

La serie sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett (interpretado por Temuera Morrison) y al mercenario Fennec Shand (Ming-Na Wen) navegando a través del inframundo de la galaxia mientras regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio una vez gobernado por Jabba el Hutt y su organización del crimen.

Por qué ver la serie El Libro de Boba Fett, el spin-off de The Mandalorian

Precisamente, Boba Fett es un clon del cazarrecompensas mandaloriano Jango Fett, quien lo crió como a un hijo y lo entrenó en artes marciales para que pudiera desarrollarse como criminal y seguir sus pasos. Luego de la muerte de Jango en manos de Mace Windu, Boba huyó a bordo del Slave I y juró venganza contra los Jedi.

Con el tiempo se convirtió en un gran mercenario y fue contratado por el Imperio y Jabba el Hutt. Fue quien encontró y capturó a Han Solo y Chewbacca. Y, si bien Boba Fett fue visto por primera vez en pantalla durante la primera trilogía en El imperio contraataca (1980), él ya había hecho una aparición en 1978 durante el San Anselmo Country Fair parade en California.

Por qué ver la serie El Libro de Boba Fett antes de The Mandalorian 3

También fue un personaje animado de The Star Wars Holiday Special ese mismo año. Mientras que la última vez que fue visto Boba Fett fue durante los créditos del último episodio de la segunda temporada “The Mandalorian”, que adelantaron que el entrañable personaje tendría su propia serie.

“El Libro de Boba Fett” expande el universo de Star

El pozo del Sarlacc no es el final. Esa es la enseñanza que dejó “The Mandalorian” cuando trajo de vuelta al icónico cazarrecompensas Boba Fett, interpretado por Temuera Morrison. Ahora con su propio trono, el personaje olvidado por muchos va a ponernos al día con lo que estuvo haciendo desde la última vez que lo vimos en “Star Wars: El Retorno del Jedi”.

Por qué ver la serie El Libro de Boba Fett antes de The Mandalorian 3

Boba Fett y Fennec Shand, interpretada por Ming-Na Wen (“Mulan”, “Agents of SHIELD”), van a intentar conquistar el mundo clandestino de Star Wars, antes dominado por el temible Jabba the Hut. ¿Lograrán convertirse en líderes criminales despiadados? Habrá que esperar y ver los siete episodios de “El Libro de Boba Fett”, comenzando este miercoles 29 de diciembre.

Aparte del regreso de los protagonistas, que van a revelar importantes momentos sobre su pasado antes de “The Mandalorian”, “El Libro de Boba Fett” también va a contar con el regreso de varios directores que ya dejaron su marca en el universo televisivo de Star Wars.

Por qué ver la serie El Libro de Boba Fett antes de The Mandalorian 3

Robert Rodriguez, Jon Favreau, Bryce Dallas Howard y hasta el creador de The Clone Wars y Rebels, Dave Filoni, dejaron su historia y su visión en el nuevo show live-action de la franquicia que planea seguir expandiendo la franquicia.

Si bien es muy temprano para revelar secretos y anticipar algo de la acción y los personajes que van a desfilar por “El Libro de Boba Fett, lo cierto es que Star Wars continúa planeando más spin-offs e historias situadas en diferentes rincones de la galaxia muy, muy lejana para seguir expandiendo este universo como nunca, ahora a través de Disney Plus.

¿Por qué ver El Libro de Boba Fett antes que The Mandalorian 3?

De esta manera el universo de Star Wars se sigue expandiendo con esta serie, mientras se aguarda el anuncio de la tercera temporada de “The Mandalorian”. Es que, tal como publicara CONOCEDORES.com® sobre ¿Cuándo estrena “The Mandalorian 3” en Disney Plus?, en el tráiler de adelanto de su grilla de estrenos para 2022, no hay mención de “The Mandalorian 3” por varias razones.

Inicialmente, el primer foco de Star Wars está puesto en “The Book of Boba Fett” que debuta este miércoles y termina su recorrido en febrero. En segundo, la serie aún se está filmando debido, por un lado, a las demoras que provocó la pandemia, y por otro, a cuestiones de logística de la compañía.

Y si bien, la serie “The Mandalorian 3” está garantiza. El portal IMDb, la mayor biblioteca online sobre series y películas, tiene agendado el primero de los ocho capítulos para 2022, aunque no hay una fecha específica.

Por ahora, se podrá disfrutar de “El Libro de Boba Fett” desde este miércoles 29 de diciembre, una serie que seguramente dará algún indicio sobre el futuro de “The Mandalorian 3” en Disney Plus.

Y, para ir calmando la ya breve espera, el catálogo de la plataforma acompaña. Ya sea para revivir las aventuras de Din Djarin en “The Mandalorian”, para tener frescos los últimos momentos de Boba Fett en “Episodio VI” o para maratonear una serie animada como “Star Wars Rebels”.

Por lo pronto, el futuro de la franquicia, continuará con las historias de Ahsoka, Obi-Wan Kenobi y Andor, series muy prometedoras y esperadas por los fans, aunque habrá que esperar un poco más para verlas en acción. De igual manera, “The Mandalorian 3”, la tercera temporada de la mejor serie de Star Wars.

Fotografía
Lucasfilm/Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close