Priceline Group, el gigante de los viajes online, compra a Momondo para ser aún más grande
La compañía detrás de Booking.com, Open Table y Kayak, ahora se queda con Momondo y Cheapflights
Conocedores.com
La compañía detrás de Booking.com, Open Table y Kayak, ahora se queda con Momondo y Cheapflights
Kayak es una de las apps más reconocidas dentro del mercado de los viajes y una marca que pertenece a PriceLine Group, propietario también de Booking.com, entre otras.
Ahora, PriceLine Group anuncia la adquisición de Momondo Group, otra compañía relevante en la búsqueda móvil de viajes que cuenta con apps como Momondo y CheapFlights.
Con esta compra por un monto de US$ 550 millones, PriceLine ha decidido unir a Momondo y CheapFlights (ambas marcas fuertes en Europa) a Kayak, su marca más fuerte dentro del mundo móvil.
De esta forma, la nueva app de Kayak contará con varias ventajas que encontramos en sus (hasta hace poco) rivales, todo en una misma experiencia.
Los sitios de viajes y las apps móviles se han convertido en negocios millonarios, ofreciendo vuelos, hoteles y demás propuestas turísticas de una forma sencilla para el viajero de hoy.
PriceLine Group no quiere desaprovechar el momento y es evidente que sumando más marcas a su portafolio está decidida a seguir liderando el mercado.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Gracias a la sonda espacial Solar Orbiter, de la NASA y la ESA, se consiguieron las mejores imágenes del Sol hasta el momento
Habrá un total de cuatro eclipses solares en 2025 y 2026. ¿Cuándo y cuáles son los mejores lugares para verlo?
Con el cohete Starship, las nuevas naves de SpaceX permitirían viajes ultra rápidos, como ir de Nueva York a Shanghái en 39 minutos