Promoción de Alitalia: 15% de descuento en vuelos en Economy, Economy Premium y Business
Es para aplicar a pasajes para volar hasta marzo de 2017

Conocedores.com
Es para aplicar a pasajes para volar hasta marzo de 2017
Alitalia lanzó una nueva promoción para vuelos en Economy, Economy Premium y Business. A las ofertas en pasajes a Europa y el resto del mundo desde Buenos Aires, la compañía italiana suma un descuento del 15% en todos los pasajes que se compren hasta este 27 de septiembre.
La promoción está vigente para vuelos hasta el 31 de marzo de 2017, excepto para el período del 16 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017.
Para acceder al descuento, una vez que se selecciona el vuelo, hay que utilizar el código de la promoción (ALEAR), luego aplicar en la reserva y continuar con el proceso de compra.
La información completa de la promoción se encuentra disponible en la web de Alitalia (clic aquí).
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Ubicado en el Mar Mediterráneo, al sur de Sicilia, repasamos 10 consejos básicos para visitar Malta y tener la mejor experiencia
El hotel Alejandro I en Salta, ofrece espacios renovados, a pasos de la plaza principal y de los atractivos típicos de la ciudad
Según Destination Canada, estos son algunos de los mejores destinos para visitar en Canadá, incluyendo Banff, Vancouver y Toronto