Messi
Promoción exclusiva: tres días para ver gratis Star Plus en México
20/10/21   |   Series & Películas

Promoción exclusiva: tres días para ver gratis Star Plus en México

La plataforma de streaming ofrece a nuevos suscriptores disfrutar de tres días gratis de acceso ilimitado a todo su contenido sin cargo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Star Plus en México, liberará este fin de semana, un Pase Libre de acceso ilimitado, entre el viernes y el domingo, que les permitirá, a quienes se suscriban a la plataforma entre el 22 de octubre a las 0:00 horas y el 24 de octubre a las 24:00 (hora local), ver sin cargo todo el contenido de entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming.

De esta manera, los nuevos suscriptores podrán disfrutar de eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales incluyendo los exclusivos de la plataforma.

Entre lo destacado de ESPN se puede ver gratis la transmisión de los partidos entre Olympique de Marsella vs. PSG por la Ligue 1 de Francia; Inter vs. Juventus y Roma vs. Napoli por la Serie A de Italia; Arsenal vs. Aston Villa y Manchester United vs. Liverpool por la Premier League de Inglaterra; y la mejor programación deportiva del líder mundial en deportes.

Además, el suscriptor de Star Plus en México, el fin de semana podrá disfrutar del estreno de la película “The Empty Man”, que se incorpora a la amplia cartelera de películas de estreno y éxitos de taquilla que ofrece la plataforma.

Por otra parte, el estreno del episodio final de la décima temporada de American Horror Story, que se suma a todos los episodios disponibles de “Only Murders In The Building”, y las últimas temporadas de “The Walking Dead” y “Grey’s Anatomy”.

Entre los nuevos contenidos originales se pueden ver en Star Plus México durante estos tres días, “No fue mi culpa”, la serie original mexicana, inspirada en hechos reales, que explora distintas historias de femicidios. Filmada íntegramente en Ciudad de México, está protagonizada por Paulina Gaitán, Raúl Méndez, Damián Alcázar y Giovanna Utrilla.

A partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.

La plataforma, que se puede adquirir en combo con Disney Plus, incluye un catálogo que mezcla las antiguas producciones de Fox con las nuevas producciones Star Original de creaciones exclusivas, incluyendo algunas series mexicanas, y otras aclamadas por la crítica, además de mucho más contenido.

Ahora, para ampliar su audiencia, Star Plus presenta este nuevo Pase Libre, el cual permitirá que los nuevos suscriptores puedan disfrutar de todo el contenido disponible de la plataforma durante 3 días, siendo el tiempo suficiente para determinar si se quiere quedar con la suscripción y disfrutar de todo el amplio contenido adulto de la plataforma de Disney. Hay que destacar que esta promoción no es acumulable con Combo Plus.

Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close