Messi
¿Quiénes comparten más fotos de viajes en Instagram, hombres o mujeres?
18/12/18   |   Ciencia & Tecno

¿Quiénes comparten más fotos de viajes en Instagram, hombres o mujeres?

Un estudio devela qué género se siente más atraído por Instagram y compartir contenido de viajes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es sabido que viajar y compartir imágenes del destino en redes sociales es algo muy habitual, e Instagram es la que lleva la delantera.

Y un nuevo estudio muestra que los hombres tienen una vida social más activa, compartiendo fotos y videos varias veces al día durante las vacaciones.

Parece que si no quedó fotografiado no sucedió y eso es lo que sienten muchas personas a la hora de viajar, por lo cual hay que documentar el viaje y darlo a conocer.

El estudio, no solo develó que los hombres son más activos, sino que también son ellos los que más se sienten inspirados por los influencers, con un 45% de los encuestados admitiendo que eligen sus vacaciones en base a influencers, y luego a amistades.

Las mujeres dijeron que en un 22% se inspiraban solo en un influencer y que prefieren seguir lo que ven de una combinación entre las personas influyentes y amistades.

2019 promete que la tendencia de viajes e Instagram seguirá más vigente que nunca.

Fotografía
PNG Only
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close