Messi
Rolls-Royce anunció cómo será su taxi volador
16/07/18   |   Ciencia & Tecno

Rolls-Royce anunció cómo será su taxi volador

Todos quieren estar listos para una tendencia imparable, donde el taxi volador promete ser uno de los transportes del futuro

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Pensar que en pocos años podremos tomar un taxi volador para movernos dentro de una ciudad no es ciencia ficción, sino que promete ser una realidad antes de lo que creemos.

Hay muchas compañías trabajando en ello, desde fabricantes como Airbus o Audi hasta tecnológicas como Uber, con planes a iniciar las operaciones en solo dos años.

Quien acaba de anunciar su prototipo de taxi volador es Rolls-Royce, que intensifica la lucha por quién lo hace primero y mejor.

Rolls-Royce dio a conocer su concepto en el marco de Farnborough International Airshow 2018.

Lo que hace particular a este tipo de vehículos es el aterrizaje y despegue vertical, algo fundamental para funcionar dentro de una ciudad.

El prototipo anunciado por Rolls-Royce podría transportar entre cuatro y cinco personas y alcanzar una velocidad máxima de 400 kilometros por hora.

El proyecto de Rolls-Royce promete ser una realidad desde la próxima década.

Fotografía
Rolls-Royce
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close