Messi
Ryanair podría cambiar su polémica medida sobre el equipaje de mano
24/05/18   |   Viajes

Ryanair podría cambiar su polémica medida sobre el equipaje de mano

La línea aérea low-cost exige que paguemos un extra, si queremos que el equipaje de mano viaje con nosotros en la cabina

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si llegamos a abordar un vuelo de Ryanair, es muy probable que nuestro equipaje de mano no viaje con nosotros en la cabina, sino que sea enviado a bodega, según la más reciente política de equipaje de la compañía aérea.

Es que debemos pagar un extra al momento de comprar el vuelo, si queremos asegurarnos que el equipaje de mano esté con nosotros en la cabina.

Eso ha generado muchas molestias en los usuarios, e inclusive problemas como que muchos desprevenidos se quedan sin su pasaporte con ellos al ser forzados a enviar el equipaje a la bodena antes de subir al avión.

Ryanair está al tanto de los inconvenientes y molestias que ha generado y analiza volver a cambiar la política, aunque por el momento no hay nada seguro.

SI vamos a viajar con Ryanair en un futuro cercano, la recomendación es pagar el extra para asegurarnos el equipaje de mano con nosotros, o sino asegurarnos que al entregarlo, ningún objeto de valor (particularmente pasaporte) quede en él.

Fotografía
Ryanair
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close